Dudas sobre la seguridad de comprar seguidores en Twitter

• Autor Autor crixty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te lo recomiendo, mejor hazla a por lo seguro, poco a poco ve creciendo, infórmate mas sobre eso..

Hola Miguel, fui a la pagina de Tweetadder y vi el video, entiendo que es muy bueno para tu seguir a otros pero a mi lo que me interesa es que me sigan a mi para que vean lo que yo twiteo, me explico? Me puedes explicar un poco mas sobre esto? Osea como consigo que otros me sigan a mi con este programa, tiene para seguir, no para que me sigan.

Hazme quote para enterarme de que me has respondido. Gracias!!. 🙂

Como te comentan, se hace de forma que a quienes sigas vean que tienes contenido que les pueda interesar (porque es de su zona, de algo que le gusta, etc.). Algunos soft van mejor que Twitter para segmentar por keys, pero lo malo es que Twitter se puso a denunciar a todos y ya no se puede hacer automáticamente como antes, ahora es mucho más manual, con lo que hay que invertir mucho más tiempo. También tienes que no pasarte, ya que si superas los límites que pone Twitter te pueden suspender la cuenta.

En cuanto a los que invierten en followers, desde mi punto de vista es mucho mejor si son personas reales, aunque sean menos que robots, porque al menos las personas interactúan, los bots y perfiles falsos con el tiempo acabarán por desaparecer y no sirven realmente de mucho más que para dar la impresión de que es una cuenta que se sigue.

Es mi punto de vista, que conste!

Por experiencia ...
me han propuesto hacer campañas con Twitter y cuando quiero ver son Bots que solo hacen números. Solo es de investigar y enterarte que existen empresas que tan solo con 5000 seguidores realizan maravillas y todo porque la información que brindan es de su interés y no fueron obligados a saberla.

no se que tan bueno sea conseguir trafico con twitter?

yo compre en una opertunidad mas de 30 mil ... pura basura... no sirve.... perooo hay lugares como agencias donde los venden, reales y qu ete van a servir, pero son caros!!

No tiene gracia que te siga gente a la que no le vas a poder vender. O que no va a visitar tus links. Y claro que se nota si no son reales, sobre todo cuando revisas los paises, idiomas, cantidad de tweets de tus seguidores etc etc

lcascisf😛irate:

Son más importante los retuits que los seguidores, no tiene caso tener miles de seguidores si nadie le da retuit.

yo no me fio mucho de eso

En FIVERR, venden seguidores en Twitter y es 100% fiable.