Dudas sobre las ganancias de un video en YouTube

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo, aumque me confundo cuando muchos dicen que para tener un sueldo al igual que un trabajo de youtube tienes que tener millones de reproducciones al mes, y es a que cantidad se refieren en promedio por ejemplo el salario de mexico no es igual al de españa, y donde yo vivo en varios sitios pagan 200 dolares como salario promedio.

Ademas se me hace muy poco que un canal tenga 96,000 reproducciones al mes y solo gane como 30 euros, pero me imagino que es relativo como dice el video y de seguro gente aqui con menos reproducciones han ganado mas.

Mira en caso es diferente yo saco lo que es aprox 4 veces el salario minimo en México de un día, pero también en mi caso mis reproducciones un gran porcentaje es estadounidense que por ahí vi que es el mejor pagado las vistas de ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te dejo captura XD disculpa confundi algo las cifras confundi los minutos estimados con reproducciones xD

CDbQSgV.webp
http://i.imgur.com/CDbQSgV.png

Saludos

no vi el vídeo pero si no haces buen seo en youtube no servirá de nada que subas 1,000 vídeos diarios, si haces un buen seo para tus vídeos de youtube puedes llegar a ganar cantidades decentes y vivir de esos vídeos, no importa si los vídeos son originales o copiados, saludos

No soy un experto en YouTube, pero.. "No importa si son originales o copiados"? a que te refieres exactamente con esto?
Porque hay 2 conceptos:
1.- Extraer vídeos de otros canales sin copyright.
2.- Hacer vídeos EXACTAMENTE iguales a los otros (copias baratas).

Sería bastante interesante si te refieres al primero. Porque es una idea que siempre he tenido en mente 😀

El truco es ver los vídeos como un sitio web... Es obvio que genera pocos ingresos por su tipo de público. Si sus 96mil views mensuales fueran en un canal de abogados o medicina hubiera ganado 10 veces mas, pero como es ocio y entretenimiento se paga muy bajo el view o click.

No soy un experto en YouTube, pero.. "No importa si son originales o copiados"? a que te refieres exactamente con esto?
Porque hay 2 conceptos:
1.- Extraer vídeos de otros canales sin copyright.
2.- Hacer vídeos EXACTAMENTE iguales a los otros (copias baratas).

Sería bastante interesante si te refieres al primero. Porque es una idea que siempre he tenido en mente 😀

me refiero a copiar los mismos vídeos de otro canal, sin modificar títulos, descripciones pero si las etiquetas, saludos

me refiero a copiar los mismos vídeos de otro canal, sin modificar títulos, descripciones pero si las etiquetas, saludos

Y eso puede hacerse? no salta la notificación esa de "vídeo duplicado" o noseque..? Y sobretodo, puede monetizarse un vídeo "robado" así?
Saludos.

Y eso puede hacerse? no salta la notificación esa de "vídeo duplicado" o noseque..? Y sobretodo, puede monetizarse un vídeo "robado" así?
Saludos.

si se puede hacer

Se puede hacer, pero ahora está en ti valorar si es ético o no...aunque bien es cierto que hay mucha gente "jugando sucio" pero que se llevan un buen dineral a final de mes

=O Me dejas un par de sugerencias para hacer la prueba? 😀

sugerencia: cualquier vídeo sin copyright o que se vea amateur, ahí podrás ver que si se puede monetizar

sugerencia: cualquier vídeo sin copyright o que se vea amateur, ahí podrás ver que si se puede monetizar

Entendido.
Un par de dudas:
1.- En ese caso, es posible que 6 cuentas distintas moneticen el mismo vídeo?
2.- El tema de subir un vídeo EXACTAMENTE igual? ya no es problema? recuerdo que en algún momento quería hacerlo y no pude, tenía que editar el vídeo.. sigue ocurriendo? tengo de editar el vídeo (duración, imágenes, algo) para poder subirlo?

Totalmente de acuerdo con el chico del vídeo, aunque claro, si tienes enchufe, sí merece la pena grabarte incluso a diario, perder horas en editar y renderizar...

PD: Enchufe o influencia en Internet 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Entendido.
Un par de dudas:
1.- En ese caso, es posible que 6 cuentas distintas moneticen el mismo vídeo?
2.- El tema de subir un vídeo EXACTAMENTE igual? ya no es problema? recuerdo que en algún momento quería hacerlo y no pude, tenía que editar el vídeo.. sigue ocurriendo? tengo de editar el vídeo (duración, imágenes, algo) para poder subirlo?

1.- puedes subirlos a 100 canales distintos los mismos y si no monetizan en todos por lo menos se podrán monetizar casi todos
2.- subir vídeos exactamente igual nunca ha sido un problema, llevo meses copiando miles de vídeos y no he tenido problemas, hay días en que copio 500 vídeos, hay otros en que copio 1500, o 1700, depende de como ande de ganas

Última edición:
1.- puedes subirlos a 100 canales distintos los mismos y si no monetizan en todos por lo menos se podrán monetizar casi todos
2.- subir vídeos exactamente igual nunca ha sido un problema, llevo meses copiando miles de vídeos y no he tenido problemas, hay días en que copio 500 vídeos, hay otros en que copio 1500, o 1700, depende de como ande de ganas

=S Creo que me he cagado en los pantalones con eso! jajajaja, he estado perdiendo el tiempo por lo visto.
Entendido, vale pues pierdo cuidado!

Una última cosa, te da resultado? Has hecho buenas ganancias pasivas con ese método?
Es que +1700 vídeos monetizados, es una pasada!! Usas Adsense o alguna network tercera?

Saludos máquina!

=S Creo que me he cagado en los pantalones con eso! jajajaja, he estado perdiendo el tiempo por lo visto.
Entendido, vale pues pierdo cuidado!

Una última cosa, te da resultado? Has hecho buenas ganancias pasivas con ese método?
Es que +1700 vídeos monetizados, es una pasada!! Usas Adsense o alguna network tercera?

Saludos máquina!

si, muy buenas ganancias, lastima que mucha gente del foro vaya en contra de eso o que por no saber opinen cosas que no son ciertas, solo uso adsense, nunca he usado networks para monetizar, tengo más de 27 mil vídeos en linea, un poco más de 4 mil vídeos aún no los monetizo pero en estos días o haré, saludos

si, muy buenas ganancias, lastima que mucha gente del foro vaya en contra de eso o que por no saber opinen cosas que no son ciertas, solo uso adsense, nunca he usado networks para monetizar, tengo más de 27 mil vídeos en linea, un poco más de 4 mil vídeos aún no los monetizo pero en estos días o haré, saludos

Pufff, interesante.
Es curioso, por qué están en contra? Yo es que ahora mismo leo solo tu opinión, pero sería interesante saber o conocer ese otro lado de la moneda! A mi no me parece tan malo.

Pufff, interesante.
Es curioso, por qué están en contra? Yo es que ahora mismo leo solo tu opinión, pero sería interesante saber o conocer ese otro lado de la moneda! A mi no me parece tan malo.

pues porque dicen que está mal copiar, sin embargo si un vídeo no tiene derechos de autor no le veo el problema

pues porque dicen que está mal copiar, sin embargo si un vídeo no tiene derechos de autor no le veo el problema

Hmmm peores cosas se han visto! De cualquier modo habría que ver que material se está copiando. Hay muchos vídeos en Youtube que tampoco es que merezcan un nobel!! Y si no tienen derechos de autor y no se está lucrando de un "trabajo" de otro, no le veo problema! éticamente hablando claro.

Hmmm peores cosas se han visto! De cualquier modo habría que ver que material se está copiando. Hay muchos vídeos en Youtube que tampoco es que merezcan un nobel!! Y si no tienen derechos de autor y no se está lucrando de un "trabajo" de otro, no le veo problema! éticamente hablando claro.

todos esos vídeos de humor no creo que representen un trabajo o vídeos de ovnis y cosas así, sin embargo, hay que tener cuidado ya que en youtube hay quienes denuncian los mismos vídeos aunque estos no tengan derechos de autor

Atrás