Dudas sobre las ganancias de un video en YouTube

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un canal de tecnología con unas 200mil visitas mensuales a veces poco mas a veces poco menos. Subo uno dos videos al mes y Me da de 100 a 300 dólares por bimestre 😎

Yo opino que el youtube como hobbie o pasatiempo es algo muy padre que aparte te ayuda a pagar el starbucks de cada día jaja

El mes pasado tuve 60 mil reproducciones en un canal y le saque 47 usd, yo creo que si se puede vivir de youtube :encouragement:

Sigan monetizando videos copiados y luego lloren la cuenta de adsense! Pan para hoy, hambre para mañana!

Es que en realidad los vídeos copiados son los que malograron las ganancias de adsense.

Antes un vídeo de humor lo subía uno y uno que otro lo resubía pero no eran muchos y sin monetizar (en ese tiempo) y las ganancias y clicks iban para adsense solo. Luego cuando se inicio a monetizar, los primeros lo hacían y le tocaba buena tajada de adsense pero esto con el tiempo se quemo y hoy por ejemplo un vídeo de humor lo resuben 50 personas mas y lo que la publicidad otorga para ese tipo de vídeo se reparte entre todos.

Ejemplo: Presupuesto 100$ para 2 o 3 personas que tenían el vídeo = 30$ (Aproximado c/u)
Presupuesto 100$ para 50 personas a mas ahora = 2$ (Aproximado)

Es un ejemplo pero como se puede ver, a mas personas copían los vídeos, menos toca ganar, además de ser un problema de ética pero ya es conciencia de cada uno.

Y como se pueden copiar 500 vídeos en un solo día ????!?

Enviado desde mi iPhone 5S

Y como se pueden copiar 500 vídeos en un solo día ????!?

Enviado desde mi iPhone 5S

Me imagino que con algún leech se puede, por su velocidad de bajada y subida. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que es verdad lo que dice, ya que sus videos sus videos son más de humor esas pueden ser sus ganancias, es como adsense, en nichos paga bien, en sitios de chistes el CPC puede ser de 0.03

Yo creo que adsense llega a ser rentable, si es de humor con millones y millones de reproducciones mensuales, si no, lo mejor es especializarse en un nicho con buen CPC y hacer videos ORIGINALES. De resto se ganan miserias y no es sino arriesgar la cuenta.

Es que en realidad los vídeos copiados son los que malograron las ganancias de adsense.

Antes un vídeo de humor lo subía uno y uno que otro lo resubía pero no eran muchos y sin monetizar (en ese tiempo) y las ganancias y clicks iban para adsense solo. Luego cuando se inicio a monetizar, los primeros lo hacían y le tocaba buena tajada de adsense pero esto con el tiempo se quemo y hoy por ejemplo un vídeo de humor lo resuben 50 personas mas y lo que la publicidad otorga para ese tipo de vídeo se reparte entre todos.

Ejemplo: Presupuesto 100$ para 2 o 3 personas que tenían el vídeo = 30$ (Aproximado c/u)
Presupuesto 100$ para 50 personas a mas ahora = 2$ (Aproximado)

Es un ejemplo pero como se puede ver, a mas personas copían los vídeos, menos toca ganar, además de ser un problema de ética pero ya es conciencia de cada uno.

Aunque las ganancias sean pocas por un video creo que puede haber ganancias interesantes mmm.... hagamos cuentas: digamos que sean $0.1 los que se gana por un video al mes, si tengo mil videos copiados eso sería unos unos $100 al mes... interesante y que tal si fueran 10 mil los videos que tengo copiados, eso serian uno $1000 al mes y así el monto puede ir creciendo .... pero subir esa gran cantidad de videos debe ser mucho trabajo, tienes que automatizar muchas cosas y siempre estará el riesgo que te denuncien y te puedan banear la cuenta y todo tu trabajo se vaya al tacho... pero es un riesgo que vale la pena correr si ganancias fáciles quieres obtener. 😛irate:

Eso mismo pensé yo jeje 1000 vídeos que den 0,1 cada uno .... jejeje

Que herramienta se usa para descargar y cargar tantos vídeos?

Atrás