Dudas sobre los pagos de Amazon

  • Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, abro este post porque tengo unas dudas con los pagos de Amazon. Es una pregunta bastante tonta a mi parecer pero ya llevo 20 minutos googleando y no logro resolver la pregunta. Mi duda sería porque leí que Amazon te paga por lo que hayas vendido cada 2 semanas, primero ¿es así en todos los casos? o tengo que tener algún rango especial. Segundo ¿son dos semanas después de realizada la venta, o hay días fijos cada dos semanas en los que le pagan a todo el mundo?. Y por último, para que me paguen por la venta ¿el cliente ya debe haber recibido el producto y haberme calificado? O desde que el cliente hace el pago ya dispongo del dinero.
Eso sería todo, espero me puedan ayudar. Muchas gracias comunidad.
 
Hola, Amazon paga a todos los vendedores cada dos semanas, la fecha va relacionado al dia de tu inscripcion como vendedor. Es un dia especifico para ti, por ejemplo, si te toca un dia que sea martes. Entonces en dos semanas en martes te depositaran. El dinero se vuelve disponible, una vez que hayas confirmado el envío del producto, y poniendo el número de guia correspondiente. Se habilita el dinero como disponible descontandote los feess correspondientes, pero se inicia la transferencia en los dias de corte. No es necesaria la calificacion del cliente. Saludos

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Para ver si me quedó claro, si por ejemplo mi día de pago fuera el viernes, y realizo la venta un miércoles, no podría recibir mi pago el día viernes a menos que coloque el número de seguimiento del producto vendido antes del viernes, es así?
 
Si, es correcto, sino se va al siguiente periodo de pago. Ese dia de corte inician la transferencia y lo recibes lo que tarda normalmente una transferencia. 2 hasta 5 dias habiles. A mi, me llega en 2 dias habiles normalmente, para Usa en mi Payoneer y para Mexico, en mi cuenta del banco Banamex. Saludos

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
En caso de que estes vendiendo en Fba o Logistica de Amazon, es distinto, mas bien hasta que ellos envian el producto.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 

Sólo emiten pagos de lunes a viernes? O el día de emisión puede ser un domingo
 
No estoy seguro, pero lo mas probable que sean dias habiles, o sea de lunes a viernes.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk