Dudas sobre mi primer vídeo profesional

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Estoy tratando de hacer un vídeo lo más profesional posible (evidentemente para otros parecerá amateur, pues es mi primer vídeo) y me han venido varias dudas.

1. ¿Cómo debería presentarme? (obviamente no voy a mostrar mi cara, pero no sé si hacer una presentación directamente enfocada dentro de un vídeo juego o hacerlo de manera distinta).

2. Estoy haciendo una recopilación en la cual recaudo muchos de los juegos que he jugado y que podría jugar en el canal y les doy un toque cómico, así que me he preguntado si una vez que tenga que subirlo puedo poner una nube de tags con el título de cada juego que salga en el vídeo o si eso sería contraproducente (también pensé en desarrollar un texto en la descripción e incluir ahí el nombre de cada juego junto a la presentación del canal para hacerla pasar de forma " disimulada " ante Google).

3. ¿Algún consejo que me puedas dar? Las ideas desbordan en mi cabeza, pero para realizar cada idea debo ver 3000 tutoriales e ir aprendiendo poco a poco, aunque no me importa, pues quiero llamar la atención.

4. ¿Qué son las longtails? Me he mirado las 3 guías de [MENTION=51346]Akela[/MENTION] y vi un comentario haciendo referencia a ellas, pero sigo sin saber que son.

5. Tenía pensado comprar una fanpage, cambiarle nombre y URL y publicitar ahí mis vídeos, pero la fanpage que compré no tenía esa opción y la vendí, así que decidí hacerme una y no tiene likes, ni nada de eso. Entonces, mi preguntas es:

¿Pasaría algo si uso página de intercambio de tráfico como likesplanet, addmefast, etc... para conseguir Likes en mi página de Facebook y seguidores en Twitter? (no haría esto con YouTube porque ya sé que sería un tremendo fastidio para el canal y quiero jugar limpio, pero pudiendo llegar al mayor número de personas, puesto que no soy de la gente que le gusta eso de " spamear " en grupos de otros, ni en otros canales, etc...).

Saludos,

Lyndbeck

- - - Actualizado - - -

¿Algún consejillo 🙁?

Última edición:
Atrás