Dudas sobre micronichos

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!!

Antes de comenzar a consultar quiero comentar que soy mas bien novato, apenas llevo medio año con esto y aprendiendo en serio, pero soy cabezón y constante :witless:

Bueno, tengo algunas preguntas sobre micro nichos que espero puedan ayudarme a resolver, las planteo todas en este mismo hilo para no llegar el cuarto con nuevos temas con mis inquietudes.

1º- Digamos que por ejemplo he estudiado un micronicho de por ejemplo "humedad en la pared" "humedad" "humedad moho" etc...., otro micronicho de diferente temática pero que podría enlazar al mismo dominio, con por ejemplo "baldosas sucias" "grifo roto" etc... , en vez de comprar un dominio para cada micronicho, podría usar el dominio (es un ejemplo solo), arreglosencasa.com y usarlo con subdominios del tipo: humedades.arreglosencasa.com y roturas.arreglosencasa.com instalando un WP en cada uno de ellos y centrándome en la key principal o por el contrario seria mejor adquirir un dominio para cada micronicho?

2º- Para localizar las keys que quiero uso Google Adwords, localizo una con buenas visitas (nunca mas de 20.000 mensuales), un CPC alto y entonces la exploro en google, por ejemplo encuentro la palabra "baldosa" con un cpc de 3.5€, lo que hago es buscar con google "baldosa" y ver los resultados, si contiene menos de 200.000 resultados me interesa y pongo la misma palabra en ubersuggest.org, el cual me indica las variables de búsqueda de baldosa: baldosa hidráulica, de bilbao, amarillas, etc... y hago lo mismo en google con cada una de ellas para ver la competencia "baldosa hidráulica" etc.... aquí es donde veo que apenas tengo competidores, una media de entre 15.000 y 50.000. ¿Estoy haciendo el tonto o así es como puedo encontrar lo que necesito? ¿conocen alguna otra herramienta "gratuita" que me ayude a ver competencias o derivados de la key principal?