Dudas sobre monetización en Youtube

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
INTRO: Hola he creado un canal de Youtube, hago videos propios, tipo Hola soy German. Tengo un video con apenas 100 Reproducciones y 5 Suscriptores y mi idea es subir videos todos los miércoles.
Mis dudas
Youtube pide que monetice mis canal cosa que aun no quiero hacer.POR:
1 No se si quiero monetizar con Adsense ¿Es lo mismo que ser Parnert de Youtube?
2 Al subir mis videos me pertenecen o hay posibilidades de que alguien coja mis videos y se apropie del contenido y si es asi que debo hacer para que esto no pase.
3 Es mejor trabajar con Adsense o con una Network.

Como se gana con un Parnert y como se gana con adsense.

No es necesario que monetices tu canal ya, puedes activar la monetizacion cuando quieras! Al subir tu primero el video, el video es tuyo si alguien lo resube lo puedes denunciar! si tu contenido es completamente original yo prefiero mil veces mas adsense que una network las networks son para gente que sube contenido con copirigh como gameplays y ese tipo de cosas ademas de que las networks se quedan con un 30% de tus ganancias en promedio!

Por favor mas respuestas.

Respondo tus dudas en manera como lo pones 🙂

1- Con adsense cobras lo que sale, si ganas 100 te llevas los 100 netos 🙂 en cambio si en la network ganas 100 te llevas 70 netos o el porcentaje del contrato... mayormente una network es genial cuando subes contenido no original o contenido viral aunque tambien con adsense tambien fastidia si tu tienes los derechos y sale un "!" en los videos.

2- Ahi ya tendrias que recurrir a la network y que te permita tener content id para partners no sabria cual pero hay muchos. Si se apropian puedes denunciar que es tu contenido.

3- Es casi lo mismo a la primera pregunta asi que ya no seria necesario responderte.

He leído en este foro que hay personas que registran videos sin derechos de autor pero que están subidas en un canal original y a pesar de eso la network toma el video y le pone corpyrigt, y el dueño original le cierran el canal.

Por cierto si llegas hacer un youtuber famoso te conviene una network. Depende del contrato que hagas, puedes ser beneficioso para ti.

Eso espero. te envie un MP y aun no respondes.
Por cierto si llegas hacer un youtuber famoso te conviene una network. Depende del contrato que hagas, puedes ser beneficioso para ti.

Atrás