Dudas sobre pago de Adsense por visitas en YouTube

• Autor Autor Francito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy nuevo en el mundo de youtube solo utilizaba los blogs pero recien la semana pasada inicie colgando un par de videos y aun estoy muy verde en el tema y queria ver si alguien me podria aclarar una dudas.

1- cuando se hablan de que adsense paga tambien por cada mil visitas esto es cuando se generan 1000 visitas a un solo video o contabiliza 1000 visitas en todos los videos del canal?

gracias por su ayuda

No paga por mil vistas, cada mil vistas tu puedes sacar un promedio de lo que generas y alli haces una estadistica. Si tus videos estan monetizados mientras mas vistas tengas mas ganaras. Ten en cuenta que no a todos les salen publicidad ya que usan adblock.

No paga por mil vistas, cada mil vistas tu puedes sacar un promedio de lo que generas y alli haces una estadistica. Si tus videos estan monetizados mientras mas vistas tengas mas ganaras. Ten en cuenta que no a todos les salen publicidad ya que usan adblock.

para ganar con adsense deben hacer click o solo ver el video?

Se cobra por RPM

RPM (Revenue por Mil)
RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe
cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos.
Como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

No hay estadísticas en cada mil visitas ! Depende de muchos factores , por ejemplo de donde vienen las visitas al vídeo , cuanto tiempo miran el vídeo , que tipo de publicidad les aparece en el vídeo , si tenes activadas las publicidades que cargan antes del vídeo , la temática de tus vídeos , Por eso es medio difícil hacer una estadística de cuando dinero te generan 1000 Visitas . Para decirte un ejemplo , en un canal mio de temática variada , tengo 300 vídeos y tuve unos 30.000 visitas en los últimos 10 días , y sabes cuanto genere ? 2.88 dolares ! .
Por eso no te guíes Saludos

No hay estadísticas en cada mil visitas ! Depende de muchos factores , por ejemplo de donde vienen las visitas al vídeo , cuanto tiempo miran el vídeo , que tipo de publicidad les aparece en el vídeo , si tenes activadas las publicidades que cargan antes del vídeo , la temática de tus vídeos , Por eso es medio difícil hacer una estadística de cuando dinero te generan 1000 Visitas . Para decirte un ejemplo , en un canal mio de temática variada , tengo 300 vídeos y tuve unos 30.000 visitas en los últimos 10 días , y sabes cuanto genere ? 2.88 dolares ! .
Por eso no te guíes Saludos

ok pero mi pregunta es

1- cuando se hablan de que adsense paga tambien por cada mil visitas esto es cuando se generan 1000 visitas a un solo video o contabiliza 1000 visitas en todos los videos del canal?

ok pero mi pregunta es

Que buena pregunta ! , Sinceramente me matastes , creo que debe ser 1000 visitas en todos los videos del canal , Pero espera a que alguien que sepa bien diga como es , Yo creo que es asi

Que buena pregunta ! , Sinceramente me matastes , creo que debe ser 1000 visitas en todos los videos del canal , Pero espera a que alguien que sepa bien diga como es , Yo creo que es asi

Esperemos entonces y mil gracias por tomarte tiempo para aclararme algunps puntos me han ayudado mucho.

No se gana por mil visitas se gana por click, lo que pasa es que por lo regular cada mil visitas hay de uno a cinco clicks, y por cada click se paga dependiendo en donde se dio el click (pais).

Esperemos entonces y mil gracias por tomarte tiempo para aclararme algunps puntos me han ayudado mucho.
Cada vídeo tiene su revenue distinto.. Porque es mejor o lo que quieras.
Analiza la explicación del RPM que puse arriba y eso lo llevas por vídeo y después se suma.
Eso te aparece en el analytics.
No se gana por mil visitas se gana por click, lo que pasa es que por lo regular cada mil visitas hay de uno a cinco clicks, y por cada click se paga dependiendo en donde se dio el click (pais).
Adwords puede ser CPC o CPM o sea no lo sabes nunca que campaña eligio la publicidad que te llega.

Última edición:
Bueno ahora si ya tengo todo un poco mas claro, muchas gracias a todos aca se aprende muy facilmente

Atrás