Dudas sobre pago de Facebook ADS desde Venezuela con tarjeta de un familiar

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelvisYanez

AngelvisYanez

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que tal betanos? Estoy interesado en Facebook ADS y tengo una duda...
Yo vivo en Venezuela y intente pagar facebook ads con la tarjeta de credito de un familiar de USA en una cuenta de facebook nueva, pero el detalle es que yo puse que vivia en USA al momento y bueno me bloquearon, ahora mi duda es si me bloquearon por tener CUENTA NUEVA o por pagar con tarjeta de credito de alguien mas O por decir que vivia en USA...

Me gustaría pagar nuevamente facebook ads con esa misma tarjeta de mi familiar pero en mi cuenta de facebook de toda la vida donde administro una pagina en crecimiento sin poner que vivo en USA simplemente dejar la opcion de que vivo en Venezuela y poner los datos de la tarjeta, creen que asi serviria no habría problemas?

Muchas gracias 🙂

Creo que entiendo tu problema, en ese caso te planteo esto!

Si ya el metodo de pago fue bloqueado y les envias un mensaje te van a pedir estado de cuenta de la tarjeta pasaporte etc...

Creo que si la agregas a otra cuenta tambien puede pasarte lo mismo...

Entonces lo mejor seria lo siguiente:

Dile a tu familiar que pierda un poco de tiempo en su cuenta facebook y la agregue como metodo de pago de su misma cuenta facebook, y que envie lo q le vayan a pedir!

Aunque es muy posible que bloqueen completamente ambas cuentas publicitarias!

Consejos:

No uses cuentas nuevas...

Si son cuentas fakes, dales uso y naturalidad...

No tiene que ver que la tajeta sea de usa y la cuenta de venezuela...

Afecta mas el nombre tengo entendido, me ha pasado un par de veces!

Creo que entiendo tu problema, en ese caso te planteo esto!

Si ya el metodo de pago fue bloqueado y les envias un mensaje te van a pedir estado de cuenta de la tarjeta pasaporte etc...

Creo que si la agregas a otra cuenta tambien puede pasarte lo mismo...

Entonces lo mejor seria lo siguiente:

Dile a tu familiar que pierda un poco de tiempo en su cuenta facebook y la agregue como metodo de pago de su misma cuenta facebook, y que envie lo q le vayan a pedir!

Aunque es muy posible que bloqueen completamente ambas cuentas publicitarias!

Consejos:

No uses cuentas nuevas...

Si son cuentas fakes, dales uso y naturalidad...

No tiene que ver que la tajeta sea de usa y la cuenta de venezuela...

Afecta más el nombre tengo entendido, me ha pasado un par de veces!

Gracias por tu respuesta amigo... No tiene caso que lo vuelva a intentar sera un dolor de cabeza...

Tengo otra duda que quizás me puedas responder jaja, yo tengo una cuenta bancaria en USA, sera que si pongo como pais usa para que me muestre como opcion el debito directo desde cuetna bancaria me banearian igual? A pesar de que soy el titular de la cuenta?

No uses cuentas nuevas... que tan antigua recomiendas ?

Te recomendaría obtener una nueva tarjeta de y uses una cuenta de Facebook con bastante actividad ya que si usas cuentas nuevas te pasara el mismo bloqueo, créeme fb no es tan fácil te lo digo por experiencia, suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás