Dudas sobre pagos en Adsense - Ayuda para Principiantes

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos betas, agradeceria si me pueden aclarar unas dudas que tengo sobre adsense, gracias a dios me aceptaron hoy ! , pero ps primerizo y no conosco mucho del tema, veo que me dice que el minimo son 100$ , esto varia segun cada pais?, ya que he visto a varios que coobran con montos menores, lo que esta bien para sacar inversiones rapidamente, otra cuestion es se puede cambiar la direccion de pago de esa cuenta? ejemplo la cree en vnzuela pero si quisiera cambiar a que me envien el pago a banco colombiano se puede?, y cualquier informacion que me puedan aportar sera bienvenido, como les cuento primera vez que uso este sistema ! 😛7:

El minimo de 100USD es igual para todos.
Depende de la cuenta, en su mayoría no se puede cambiar de país de cobro. Debes solicitarlo directamente al soporte de adsense.

Depende de la cuenta, en su mayoría no se puede cambiar de país de cobro. Debes solicitarlo directamente al soporte de adsense.
Aquí en España es diferente, el pago mínimo es de 70€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pero si lo solicito a el soporte imagino qu etengo que enviarles mi dicumentacion, influye que no sea el mismo nombre de la cuenta de adsense?, o tiene que ser el propietario el que reciba el dinero

pero si lo solicito a el soporte imagino qu etengo que enviarles mi dicumentacion, influye que no sea el mismo nombre de la cuenta de adsense?, o tiene que ser el propietario el que reciba el dinero

Eso si que no lo se.
Pero según las politicas, el beneficiario no necesariamente tiene que ser el mismo que el dueño de la cuenta.

hasta donde se no se permite mas cambiar el pais de la cuenta, si necesitas cambiar el pais, tienes que crearte otra cuenta en el pais nuevo. El minimo es 100USD o el monto igualitario en otra moneda (como te han dicho mas arriba en españa son 70E)
Todo esto que preguntas esta en la ayuda de adsense
Montos minimos: Límites de pago - Ayuda de AdSense

Si ganas mas de 25USD a la semana, puedes contactar con adsense, de lo contrario tendras que usar su foro. Ellos no dan soporte directo si no ganas mas de 25$ a la semana.

Habia un formulario de cambio de pais: AdSense Help pero no se que tanto funcionara hoy en dia, ya que soporte te dira que te crees una cuenta en el otro pais, para poder cobrar.

Atrás