Dudas sobre Poloniex como plataforma de trading de criptomonedas

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Quienes usan Poloniex actualmente?

Quiero saber si esto es algo como un broker de Forex pero para Criptomonedas. En el sentido de que uno no compra las criptomonedas en si, sino que solo compra y vende especulando en la cotizacion.

O si es un sitio donde uno le compra criptos a otros usuarios y las almacena ahi mismo.

¿Me explico?

Gracias!!!

En Poloniex puedes comprar las monedas y pasarlas a una wallet para tener control sobre ellas si quieres. Ahí mismo, simplemente te muestran el balance de cada moneda que tienes, pero no cuentas con las claves privadas. Las transacciones son entre usuarios, pero todos los fondos están almacenados por Poloniex, por lo tanto las monedas no son tuyas hasta que las pases a tu propia wallet.

De todas formas Poloniex debe ser de los peores exchanges que hay. Te recomiendo Binance, o en todo caso Bittrex.

Tengo entendido que en Poloniex lo que puedes hacer es comprar las moneda y luego si quieres pasarla a cualquier monedero. En si, las monedas mientras esten en Poloniex no son tuyas hasta que decidas pasarla a algun monedero..

Buenas yo utilizo poloniex para tradear monedas, compro a cierto precio y espero que suba para poder vender y tener la ganancia, a diferencia de sitios como iqoption donde se juega con binarias o forex haciendo predicciones

Gracias amigos!

Entonces es solo para comprar y luego yo tendria que pasarmelas a otra wallet, ejemplo, Blockchain, digamos. Asi?

En Poloniex puedes comprar las monedas y pasarlas a una wallet para tener control sobre ellas si quieres. Ahí mismo, simplemente te muestran el balance de cada moneda que tienes, pero no cuentas con las claves privadas. Las transacciones son entre usuarios, pero todos los fondos están almacenados por Poloniex, por lo tanto las monedas no son tuyas hasta que las pases a tu propia wallet.

De todas formas Poloniex debe ser de los peores exchanges que hay. Te recomiendo Binance, o en todo caso Bittrex.

Gracias por tu comentario amigo!

Por que es un mal exchange??

Buenas yo utilizo poloniex para tradear monedas, compro a cierto precio y espero que suba para poder vender y tener la ganancia, a diferencia de sitios como iqoption donde se juega con binarias o forex haciendo predicciones

Hola amigo!

Entonces compras las monedas y las vendes y despues traspasas a alguna otra wallet??

Que mas me puedes decir sobre ellos? La verdad quiero iniciarme en criptos.

Y por cierto, si no es molestia, que wallet usas de forma que puedas pasar todas tus monedas? Porque segun vi, Poloniex tiene casi todas o todas, pero la mayoria de las wallets (o todas) no aceptan todas las criptos.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno ya vi que Bittrex dice soportar +190 monedas!

Esta es solo una wallet verdad? Nada de comprar y vender aqui?

- - - Actualizado - - -

Pues me jodi con Bittrex, dice que ya no estan aceptando nuevos usuarios :sorrow:

Gracias amigos!

Entonces es solo para comprar y luego yo tendria que pasarmelas a otra wallet, ejemplo, Blockchain, digamos. Asi?

Gracias por tu comentario amigo!

Por que es un mal exchange??

Hola amigo!

Entonces compras las monedas y las vendes y despues traspasas a alguna otra wallet??

Que mas me puedes decir sobre ellos? La verdad quiero iniciarme en criptos.

Y por cierto, si no es molestia, que wallet usas de forma que puedas pasar todas tus monedas? Porque segun vi, Poloniex tiene casi todas o todas, pero la mayoria de las wallets (o todas) no aceptan todas las criptos.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno ya vi que Bittrex dice soportar +190 monedas!

Esta es solo una wallet verdad? Nada de comprar y vender aqui?

- - - Actualizado - - -

Pues me jodi con Bittrex, dice que ya no estan aceptando nuevos usuarios :sorrow:

Comisiones altas, mucho spread debido al poco volumen en comparación con otros exchanges, sistema con mucho lag, y mala atención y soporte.

Lo mismo que te dijo Joaco, sin embargo polo también tiene sus ataques de lag algunas veces, y pues si en polo puedes almacenar las monedas que ellos tienen disponibles, sin embargo hay algunas que tienen retrasos en confirmaciones pero ellos tienen la advertencia en quienes presenten ese problema

Yo solo compro ciertas monedas para tradearlas y cuando me conviene pasarlas a bitcoin de ahí las paso a dolares o a mi moneda local por medio de localbitcoins para aprovechar partes de las ganancias :encouragement:

Comisiones altas, mucho spread debido al poco volumen en comparación con otros exchanges, sistema con mucho lag, y mala atención y soporte.

Ahh vaya, pense que este era uno con buen volumen... gracias por los apuntes :encouragement:

Lo mismo que te dijo Joaco, sin embargo polo también tiene sus ataques de lag algunas veces, y pues si en polo puedes almacenar las monedas que ellos tienen disponibles, sin embargo hay algunas que tienen retrasos en confirmaciones pero ellos tienen la advertencia en quienes presenten ese problema

Yo solo compro ciertas monedas para tradearlas y cuando me conviene pasarlas a bitcoin de ahí las paso a dolares o a mi moneda local por medio de localbitcoins para aprovechar partes de las ganancias :encouragement:

Gracias amigo!

Bueno, por tu respuesta me parece que puedo puntuar a Polo como en un 6 en una escala de 1-10, quizas???

La verdad es que tengo que apurarme en elegir donde comprar y por una wallet tambien... ya van 2 de las que parecen ser buenas que no admiten nuevos clientes...

Saludos y gracias!

Atrás