Dudas sobre primer pago y posible baneo en AdSense

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, antes de nada muchas gracias a este gran foro y a todas las personas que me han echado una mano y a quien me ha echado muchas como franquicias.

Voy a la pregunta: es la primera vez que voy ha cobrar en adsense y tengo varias dudas.

He escuchado de muchos que al llegarle el primer pago lo banean y ese es mi miedo, ahora en adsense me pone lo siguiente:

Cantidad 77,09 €
Forma de pago: Transferencia bancaria
Nombre del beneficiario: xx xxx xxxx xxxx
Realice los cambios que puedan afectar a este pago antes del 15 de febrero en la configuración de pagos.
Y en otro lado me pone:

Para emitir el 02/03/2012

¿Eso quiere decir que cobrare el 02/03/2012?
¿Cuando esteré seguro que no me banearan? Hasta que cobre o ya puedo respirar.

Gracias a todos.

no hay razon para el baneo si tu pago fue emitido.

¿Cuando esteré seguro que no me banearan?

Si no has hecho nada que viole las políticas de Adsense, entonces no debes tener miedo.

para emitir yo entiendo que es donde revisan tus ganancias del mes....y cuando ya tengas la cantidad del mes cerca de 25 o 26 ya te pondran pago en curso...por esos dias es en donde revisan que tus clicks sean validos...

si no hiciste nada que viole las reglas no pasa nada tranqui

Hola gracias a todos, no he hecho nada, pero por aquí se escucha de todo jajajaj y uno que es novato se asusta.

Pero entonces si el pago esta emitido ya no me tengo que preocupar por nada, ya mi cuenta esta revisada o es cuando ponga en mi cuenta "pago en curso".

Y para cobrar seria el dia 2 de marzo mas o menos.

Si no hiciste nada malo no deberias preocuparte, aunque.... no es garantia de nada, adsense cierra cuentas aleatoriamente para robar el dinero de los editores, a mi me cerraron la cuenta con mas de U$S4000 dentro sin motivo alguno y a varios usuarios mas con los que hable les paso lo mismo, todos con cantidades iguales o superiores a la mia (no es sospechoso acaso), en cuanto a la pregunta de como te das cuenta si te banean es simple no vas a poder entrar nunca mas a la cuenta.

No te preocupes, esos sentimientos y emociones del primer pago son normales...
Si te contará mi gran temor de salir baneado antes de mi primer pago... Literamente ya me preparaba para la gran desilución.. 😛8: pero felizmente nunca pasó.

Lo que ella y yo queremos saber es si dice hay
HTML:
Cantidad	77,09 €
Forma de pago: Transferencia bancaria
Nombre del beneficiario: xx xxx xxxx xxxx
Realice los cambios que puedan afectar a este pago antes del 15 de febrero en la configuración de pagos.
Quiere saber si ya la cuenta ya esta rebisada y los pagos estan para soltarse en la fecha indicada o que todabia en el lacso de los 15 dias recien rebisan si esta bien o no para que te paguen, en pocas palabras, el pago esta efectuado o no?.

Hola todavia no esta el pago efectuado me pone en la cuenta:
Para emitir el 02/03/2012
Osea que si es como dice webber:
no hay razon para el baneo si tu pago fue emitido.
Ya no tengo que temer un baneo y que mi cuenta ya ha sido verificada.

Atrás