Dudas sobre Secciones y Artículos

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Se me ha presentado un pequeño problema de funcionamiento, según mi opinión.

La cuestión es que en mi home page aparecen las últimas noticias del rubro de mi foro, lo cual está bien. Pero después quise crear un par de secciones para clasificar mejor las noticias; por lo que creé las secciones Nacionales e Intermacionales.

Luego ubiqué las dieferentes noticias en su respectiva sección; y hasta aquí todo bien.

El problema es que en el home page aparecen las última 7 noticias que publico, pero si apretan la opción de Mostrar Todo, la siguiente página dice que no hay elementos o artículos en esa sección; lo cual me parece que confunde a los usuarios.

La idea sería que en el home page aparezcan todas las noticias -tanto nacionales e internacionales- cuando se apreta esa opción; y si sólo quieres ver noticias internacionales por ejemplo, entonces podrías acceder a ellas mediante la sección Internacionales...¿Me explico?

Estuve tratando con las opciones de Sección y Artículo, Sólo Sección o Sólo Artículo, pero no he logrado lo que quiero.

Si alguien sabe cómo solucionar ese percance, que me dé una manito porfavor... muchas gracias.

Saludos