dudas sobre SEO

• Autor Autor hiposweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiposweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Quiciera saber cuales son las herramientas: Software, Sitios webs, plugins para el navegador que ustedes usan en su trabajo de SEO. Sería interesante hacer una recopilación escribiendo las principales utilidades.

Hasta luego y gracias.

Seo for firefox Extension.
Creo que existe el plugin para firefox y para chrome.

Otra herramienta imprescindible para controlar enlaces entrantes. Link diagnosis.
Free monitor for google, para saber posiciones.

Todas las herramientas gratuitas de google, insights, trends y herramienta sugeridora de palabras clave, para estudiar
keywords y competencia.

Podríamos hacer un recuento/ resumen final y añadirlo a la wiki de SEO. ¿Me ayudan a añadir las urls que faltan?

Para Firefox:
SeoQuake
SEO Firefox Extension
SearchStatus
Flag Fox

Herramientas online:
Las de Google
Google ranking Comprobar el posicionamiento online

Herramientas para el pc:
Link Diagnosis
Free Monitor for Google
Webceo (con version free y de pago)
link-assistant.com (con version free y de pago)
LinkChecker Un cliente GUI para comprobar enlaces rotos (gratis bajo licencia GPL)

Que bien, vamos recopilando información importante, Nuestro equipo de SEO's usa principalmente:

NoDofollow: Extensión para FIREFOX que sirve para marcar enlaces nofollow.

WOOrank: Sitio web que arroja un anlisis completo recopilando algunas metricas importantes: Alexa, PR, Links entrantes, etc. También arroja el informe en PDF.

GsiteCrawler: para generar sitemaps en diferentes formatos y además para explorar que los sitios web no tengan errores de rastero.

Redirect Check SEO Tool Para encontrar sitios web con contenido duplicado, también les recomiendo el VIPER que sirve para lo mismo y es muy efectivo.

haber:
Chrome yo uso SEo status, solo me sirve para ver alexa y PR

Atrás