Dudas sobre sitios para patrocinar mi página web

• Autor Autor DSDG5442
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DSDG5442

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente de forobeta tengo unas dudas sobre los sitios para patrocinar mi pagina espero me puedan ayudar mientras mas paginas me den donde pueda publicarla mejor :encouragement:

En Xvideos puedes enviar trafico a tu pagina. Sube vídeos con marca de agua que tenga como texto tu dominio :encouragement:

Twitter es muy bueno :encouragement:

xvideos, en estos dias pondre a la venta una guia para hacer spam en xvideos va a estar muuuy buena, cortita pero muy util

xvideos, en estos dias pondre a la venta una guia para hacer spam en xvideos va a estar muuuy buena, cortita pero muy util

y de donde saco los videos para subirlos a xvideos?

tengo otra pregunta si uso el tube ace en una pagina xxx y le subo bastantes videos creeen que pueda sacarle algo de dinero o no conseguiria casi visitas por las penalizaciones de los buscadores o que plugin y plantillas me recomiendas para mi pagina espero y me ayuden con esta duda

Amigo eso es una ruleta rusa de la manera en que lo planteas, debes agregar buenos títulos y descripciones largas pues la competencia en el mercado es feroz! entre muchas otras cosillas del seo onpage recuerda que el seo offpage también es vital como el tema de los backlinks! un saludo :encouragement:

tengo otra pregunta si uso el tube ace en una pagina xxx y le subo bastantes videos creeen que pueda sacarle algo de dinero o no conseguiria casi visitas por las penalizaciones de los buscadores o que plugin y plantillas me recomiendas para mi pagina espero y me ayuden con esta duda

xvideos es una buena fuente, pero no lo uses por toda la vida!... solo hasta que tu web tome posicionamiento! luego dependiendo de tu tematica las visitas llegaran solas :encouragement:

Amigo eso es una ruleta rusa de la manera en que lo planteas, debes agregar buenos títulos y descripciones largas pues la competencia en el mercado es feroz! entre muchas otras cosillas del seo onpage recuerda que el seo offpage también es vital como el tema de los backlinks! un saludo :encouragement:

podrias enviarme por mp algunos buenos sitios para conseguir backlinks para mi pagina xxx

Atrás