Dudas sobre Vblog

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Actualmente tengo solamente la licencia del foro vbulletin y estaba interesado en los blogs de vbulletin antes que en wordpress, ya que por lo que leí es mejor para los usuarios del foro puedan tener sus propios blogs completamente integrados en el foro. Cosa distinta sería si sólo quisiera el blog para mi sólo, entonces la mejor opción sería wordpress.

La duda que tengo es que si desde la salida de vb4 hay alguna forma de conseguir vblog por separado sin tener que comprar la suite completa, ya que lo único que me interesa es foro + vblog, las demás características de la suite no las utilizaría para nada y sería pagar de más, pero bueno, si es la única opción de tener vblog, no me queda más remedio.

Por cierto, no hay ninguna forma legal de probarlo antes de comprar la licencia? por que no me gustaría pagar la licencia de la suite para que luego no me convenza el uso del vblog y de gustarme y quedar convencido, por supuesto que la pagaría al igual que la que ya tengo para el foro.

Y por último, para lo que quiero yo, que es darle a los usuarios del foro la posibilidad de tener su propio blog ........ wordpress vs Vblog está clara la elección, pero...... ¿wordpress MU (esperando a su integración final con WP) Vs Vblog? ¿con cual os quedaríais? Por la cuestión del dinero, en un principio no hay problema, ya que si hay que pagar, pues se paga.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola diego222,

No, no hay forma de tener el Blog sin tener la suite completa, el pack va con todo, CMS+Foro+Blog.

vBulletin te ofrece la posibilidad de probar el sistema durante 24h, aquí el link: http://www.vbulletin.com/admindemo.php.

Respecto a tu última pregunta, no tengo los conocimientos suficientes sobre wordpress para hacer una comparación, tendremos que esperar que vengan otras opiniones ^^. Pero puedo decirte que el puente entre wordpress y vbulletin aún no funciona para vb 4, sólo para vb 3.8: Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
mmm, bueno, de todas formas le daré un tiempo al foro hasta octubre que es cuando me caduca la licencia y ya pensaré si añadir la funcionalidad de los blogs.