Dudas en colaboraciones en YouTube

• Autor Autor Chikipandis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chikipandis

Chikipandis

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!! Cuando empeze en youtube me conecte a esta gran familia de foro beta, y me ayudasteis muchísimo a revisar mi canal para ver como lo estábamos haciendo, ahora ya tenemos casi 70k de seguidores y estamos orgullosos, bueno vuelvo a tener dudas, estamos ahora adentrándonos en las colaboraciones y no tengo ni idea si son falsas o verdaderas, algunas ya hemos contactado y parecen reales pero otras como juegos streming que hay que descargar enlaces no me atrevo por temas de virus, alguna ayuda o si sabéis del tema de colaboraciones, un saludo familia

Pues yo te diría que te comuniques con las compañias que te envían los correos para confirmar si la oferta que te están haciendo realmente viene de ellos, y no de una persona que esta suplantando la identidad de la compañía para estafar o robarte el canal.

Puedes ir a la misma página web de la compañia para contactarte con ellos, si ves que el e-mail de contacto coincide con el que te llegó para hacer la promoción, entonces se puede decir que es real la oferta.

Por mi parte nunca he hecho promociones a empresas conocidas, de hecho solo llegue a hacer una promoción pero fue para el proyecto de una persona, todo salió bien y recibí el pago por la promoción. Aunque no fue en dinero sino que se me pago con el producto que estaba promocionando.

Yo creo que si la promoción se hace por dinero con una empresa sería, he leído que se debe hacer un contrato y no sólo confiar en la palabra, además de pedir un porcentaje anticipado del dinero que te van a pagar.

Atrás