Dudas sobre venta en LocalBitcoins

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Tal vez me registre aqui para recibir un pago y tengo unas dudas.

Si pongo "vender BTCs" me salen estos compradores, por ejemplo:

YFOJoPjDSg2FdtBFdWLpOA.png

Entiendo que lo de limite es pues el limite de lo que me van a comprar, no?? Es decir, si les vendo 1 bitcoin y esta valorado en $6000 (por ejemplo), no podria venderselos ni al primero ni al segundo de la lista porque su limite es inferior a lo que yo planeo vender, cierto?

Otra duda:

La venta es automatica? Es decir, yo digo, voy a venderle a esta persona y las compra de una vez mediante un proceso automatico o como es?

Hay posibilidad de estafa?? Es decir que yo mande mis BTCs y luego no me paguen por Paypal??

Gracias!!

Cualquier otro aporte fuera de mis preguntas es bienvenido :encouragement:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] amigo, pero si quieres recibir un pago en bitcoin por que no abres una wallets y ya? tienes conocimiento del tema? al principio parece complicado pero es sencillo

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] amigo, pero si quieres recibir un pago en bitcoin por que no abres una wallets y ya? tienes conocimiento del tema? al principio parece complicado pero es sencillo

Hola amigo!

Ah, pero LocalBitcoins no es un wallet online??

O como puedo abrir una wallet asi como dices?' Un amigo me dijo que el tuvo que descargar un dia entero su wallet o lo que sea para recibir los btcs en la pc, fue como 300 GBs o algo asi y su internet es de 200 MBs...! Y el mio solo de 20 Mbs 😕 por eso pensaba registrarme en alguna de estas paginas para recibir y luego transferir.

Aprecio tu ayuda!

Gracias!

Hola amigo!

Ah, pero LocalBitcoins no es un wallet online??

O como puedo abrir una wallet asi como dices?' Un amigo me dijo que el tuvo que descargar un dia entero su wallet o lo que sea para recibir los btcs en la pc, fue como 300 GBs o algo asi y su internet es de 200 MBs...! Y el mio solo de 20 Mbs 😕 por eso pensaba registrarme en alguna de estas paginas para recibir y luego transferir.

Aprecio tu ayuda!

Gracias!

normalmente (lo que se) de localbitcoin es que es una plataforma para venta y compra de bitcoin entre particulares, no se si tenga una wallet o cartera propia (que me corrija algun conocedor de localbitcoin) no es necesario descargar algo a la pc, te explico mejor.

1) las wallets o carteras es a donde recibiras o enviaras tus bitcoin.

2) Existen varios tipos de wallets, entre ellas estan:

- Las wallets online: seria como decirte un paypal pero para bitcoin, creas tu cuenta tienes tu direccion bitcoin y se la das ala persona que te pasara el dinero, las mas conocidas y para mi las mas seguras por el tiempo que tienen son, Xapo, Blockchain y coinbase.
Xapo-Logo.jpg

coinbase_logo_white.png

Blockchain-Logo-Blue6.png

- Las wallets tipo software: estas no la he utilizado (posiblemente sea la que descargo tu amigo aunque el tamaño de lo que descargo es un poco muy exagerado, instalas el software en tu pc y manejas desde alli tu dinero.
tumblr_inline_mm2qatVU0L1qz4rgp.png

- las wallets fisicas: las que he visto son como dispositivos usb que tienen toda la informacion y tu dinero, etc, estas son costosas
ledger.jpg

3) Al tener tu cuenta o cartera bitcoin debes buscar cual seria tu direccion para recibir, por lo menos en las online (que son las que yo utilizo) aparece en una esquina, o le das en alguna parte que diga "recibir" y de ta tu direccion etc, las direcciones son algo asi

1PPVzjfPZece9mwJKdPB5Kbhv4JiSemFCu​

4) sobre los fees / Comisiones, no te podria dar un monto exacto ya que este varia dependiendo de la wallet que utilices, por ejemplo yo utilizo mas que todo coinbase ya que si la otra persona que me enviara tambien tiene coinbase en vez de enviarla a mi direccion bitcoin la envia a mi correo registrado en coinbase y no cobra fees, en resumen y menos palabas, transferencias entre 2 cuentas coinbase se realizan colocando la direccion de correo electronico de quien va a recibir y no cobran comision.

5) los tiempos de transferencia suelen cambiar pueden ser en minutos, horas o maximo 1 dia, creo que esto es dependiendo de cuanto pagues de fees (no tengo mucho conocimiento en eso, como dije antes uso coinbase y la persona que me envia tambien utiliza coinbase).

6) algo importante que me asusto una vez, como te dije un ejemplo de direccion bitcoin es 1PPVzjfPZece9mwJKdPB5Kbhv4JiSemFCu pero al pasar cierto tiempo tu direccion cambia, es decir cuando pidas tu direccion de bitcoin en tu cartera te pueden aparecer caracteres totalmente diferentes, no te preocupes que es normal que esto suceda siempre se cambiara tu direccion cada cierto tiempo, más, las direcciones que tenias antes siguen funcionando, es decir si yo te envio a tu direccion 1PPVzjfPZece9mwJKdPB5Kbhv4JiSemFCu y despues tu direccion cambia a 1Jbu85ViiFXxuWZaDk6z27JQfYiDkTsvJt igual la primera que es 1PPVzjfPZece9mwJKdPB5Kbhv4JiSemFCu sigue activa para recibir

creo que no me salte nada, disculpa por lo extenso de todo pero intente explicarme bien para ayudarte, cualquier cosa avisame

En localbitcoins no es automatico ni para vender ni para comprar, lo unico automatico es la entrega de los datos, ejemplo tu dices voy a compra x btcs, le das comprar y te mandan un mensaje a donde tenes que enviar el pago pero debes esperar a que la persona con la que hiciste negocio revise y vea que el pago le llego para poder liberar los fondos, asi mismo es para vender, tu les vendes x btcs a alguien y debes esperar a que esa persona revise y vea que le llegaron los btc y ahi recien te envian el pago. Y si, en localbitcoins tienen wallet asi que ahi aparte de comprar y vender podes usarlo como wallet tambien.

Última edición:
Hola [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Les agradezco la ayuda y disculpen la demora en mi respuesta.

Entonces LocalBitcoins es para que personas interesadas en comprar y vender se conozcan, por asi decirlo, y luego entren en contacto, verdad??

Y de ahi se manda el dinero a las wallets que existan.

Asi lo entendí:encouragement: O no??

bdvstore87 Te agradezco mucho tu respuesta, es muy instructiva, no sabia que habian wallets en USBs, totalmente nuevo para mi.

Entre Xapo y Coinbase, hay alguna que convierta los BTCs a $$?? O no? Eso que digo se puede? Por ahi lo oi, pero no se si sea verdad.

Y por cierto, con LocalBitcoins siempre hay el riesgo que me roben el dinero verdad? Porque como es solamente un lugar para comprar y vender, las personas son ajenas a la pagina.. me imagino que habra algo de reputacion como aqui, pero bueno... aqui al menos conozco un poco a los usuarios y me parecen serios, alla no se nada.

Gracias!

Saludos!

Hola [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Les agradezco la ayuda y disculpen la demora en mi respuesta.

Entonces LocalBitcoins es para que personas interesadas en comprar y vender se conozcan, por asi decirlo, y luego entren en contacto, verdad??

Y de ahi se manda el dinero a las wallets que existan.

Asi lo entendí:encouragement: O no??

bdvstore87 Te agradezco mucho tu respuesta, es muy instructiva, no sabia que habian wallets en USBs, totalmente nuevo para mi.

Entre Xapo y Coinbase, hay alguna que convierta los BTCs a $$?? O no? Eso que digo se puede? Por ahi lo oi, pero no se si sea verdad.

Y por cierto, con LocalBitcoins siempre hay el riesgo que me roben el dinero verdad? Porque como es solamente un lugar para comprar y vender, las personas son ajenas a la pagina.. me imagino que habra algo de reputacion como aqui, pero bueno... aqui al menos conozco un poco a los usuarios y me parecen serios, alla no se nada.

Gracias!

Saludos!
No man en enlocalbitcoins no es para hacer amigos ni para que se conozca nadie, se contactan...te vendo tanto, te los compro y listo. Ahi no creo que hayan estafas porque segun lei a los que venden saldo les obligan a tener x cantidad depositada en la pagina para responder por las solicitudes. Igual informate bien.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No man en enlocalbitcoins no es para hacer amigos ni para que se conozca nadie, se contactan...te vendo tanto, te los compro y listo. Ahi no creo que hayan estafas porque segun lei a los que venden saldo les obligan a tener x cantidad depositada en la pagina para responder por las solicitudes. Igual informate bien.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola compañero, si, a eso me referia a contactarse (solo que dije "se conozcan").

Ah de acuerdo, entonces pinta un poco mejor si tienen una cantidad en la pagina.

Gracias, voy a pasar por alla a ver que mas encuentro :encouragement:

Atrás