Dudas sobre verificación de cuenta y cobro en AdSense en Venezuela

• Autor Autor katmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

katmus

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas este es mi primer tema en este foro y quisiera que me aclararan algunas dudas

1. Yo soy de venezuela y queri crear una cuenta de adsense pero para cobrar tengo verificarla por pin si estoy en lo correcto el hecho es que aqui en mi pais posiblemente ese pin no me llegue pero al gatar los 3 intentos puedo verificar con un documento de identidad y una factura de servicio publico hasta hay todo bien no?

2. Que metodo puedo usar para cobro si es que hay algun venezolano en el grupo, en otro caso podria utilizar payoneer, lei o me dijeron que para usar payonner con adsense la cuenta tiene que estar verificada en usa u tener una direccion de usa como podria hacer en todo caso o que otras opciones me dan.

3. Si resulta que tengo que usar un adsense de usa hay algun tema donde se pueda pedir ese servicio aqui en foro beta? si es asi me podrian pasar el link o como lo buscaria en el foro.

De antemano muchas gracias por sus respuestas

Hola, el PIN si llega a venezuela, lo envian hasta una oficina de IPOSTEL, para venezuela los métodos de pago son via Wester Union (tasa oficial) es decir no es rentable, y transferencia bancaria por cuenta extranjera en algun banco venezolano, ahi te lo depositan pero solo lo puedes usar esto siempre y cuando coloques que resides en Venezuela. si colocas que vives en estados unido u otro pais no podrás recibir nisiquiera el PIN, porque lo envian a la dirección que colocas y es un sobre con un código.

Si pero es que no me funciona o no me sirve lo que quiero es poder usar payonner

Si pero es que no me funciona o no me sirve lo que quiero es poder usar payonner
Ahh bueno entonces estimado compatrriota te sale ver como conseguir una direcciónb de USA y ver como lo activas, no tienes familia o un amigo allá? si mal no recuerdo AdSense te pedirrs información fiscal de allá si colocas que vives en USA, o sea debes demostrar que pagas impuestos o que estas exonerado de ellos.

Para payoneer, es requerido el uso de AdSense USA, para ello o pides direccion alla, o solicitas servicio aqui, aqui te cobraran 100$ usd por ello.

En todo caso, luego de llegar al cobro te piden rellenar informacion fiscal, de que si eres extranjero, si pagas impuestos o no, y de mas. *Esto no hay lio tengo amigos aqui cobrando de USA y todo bien*

Hola amigo te cuento mi experiencia: Yo compre una cuenta en usa al usuario hyper de este foro. La cuenta se le puede modificar el beneficiario y todo. Una vez llegue a los 10$ conseguí que un amigo me recibiera el pin en usa. Si no tienes amigos acá en el foro prestan el servicio de recibir el pin por ti. Luego de verificar la cuenta pude asociar mi payoneer. Por ahora sólo llevo 64$ en cuenta adsense tengo que llegar a 100 para hacer mi primer retiro. Espero que este mes lo logre. Espero te ayude mi experiencia amigo.

Con quien pu3do hablar para el servicio de pin?

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

No llega western union ahí?.

Busca por el foro...otros servicios etc... tambien vende cuentas con PIN ya ingresado

debes usar payoneer mas una amigo o familiar que te preste la direccion