Dudas sobre Youtube

• Autor Autor Raizen85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas buen dia para todos!!!,

Tengo unas dudas, sobre youtube, tengo un canal viejo creado desde 2017 tiene 225 suscriptores, tenia tematica documentales, mi idea es subir videos de otra tematica, me beneficia para no empezar de cero, claro la idea es borrar los antiguos videos ya que no tiene visitas desde el ultimo año, o mejor abrir un canal nuevo.

Para abrir un canal nuevo lo puedo hacer desde mi correo principal, que utilizo para mi cuenta de adsense creado en 2016. o utilizar un correo secuendario (creado en 2012) ambos correos tienen mis datos y estan verificados con mi mismo telefono.

La ultima duda es que tanto me ayuda a comprar algun canal viejo anterior a 2009, alguien de ustedes tiene experiencia utlizando canales viejos, porque no van a ser de la tematica nueva.

Espero me puedan ayudar de antemano gracias saludos!!!!

crea un canal de cero, youtube le da un empujon a canales creados de cero, utilizar canales antiguos desde mi persepctiva era un truco viejo que para ser honesto no se si actualmente eso funcione, pero por ejemplo entre usar un canal creado viejo con subs etc o algun cambio de tematica prefiero empezar de cero, he tenido mejores resultados asi

crea un canal de cero, youtube le da un empujon a canales creados de cero, utilizar canales antiguos desde mi persepctiva era un truco viejo que para ser honesto no se si actualmente eso funcione, pero por ejemplo entre usar un canal creado viejo con subs etc o algun cambio de tematica prefiero empezar de cero, he tenido mejores resultados asi
Gracias, por tu consejo, un ultimo favor, me recomiendas crearlo con mi correo principal (el que esta asocidado a adsense) o crearlo con mi correo secundario, ya que lo tengo desde 2012, me dara algun beneficio, saludos!!!

Gracias, por tu consejo, un ultimo favor, me recomiendas crearlo con mi correo principal (el que esta asocidado a adsense) o crearlo con mi correo secundario, ya que lo tengo desde 2012, me dara algun beneficio, saludos!!!
ningun beneficio desde mi perspectiva sin embargo si usas una cuenta de marca es mejor puesto que puedes en el futuro vender tu canal con facilidad porque puedes transferir la cuenta de marca a otras cuentas

🔔👋 @Carlos Arreola, parece que hay un tema que podría estar fuera de lugar. Este usuario está hablando de vender su canal, lo cual debería ser tratado en la sección de negocios. Por favor, revisa este asunto. 🙏🚩
señor bot creo que tu interpretacion es herrada ya que estoy dando un consejo por si fuese su intencion en el futuro del usuario, este deberia optar por tomar desiciones correctas ahora ya que le facilitaria cosas en el futuro, se habla de una potencial opcion en un futuro y no de una potencial transaccion entre nosotros sino con cualquiera 😛.

señor bot creo que tu interpretacion es herrada ya que estoy dando un consejo por si fuese su intencion en el futuro del usuario, este deberia optar por tomar desiciones correctas ahora ya que le facilitaria cosas en el futuro, se habla de una potencial opcion en un futuro y no de una potencial transaccion entre nosotros sino con cualquiera 😛.
completamente de acuerdo

Atrás