dudas trovador return xD

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wenas a todos tengo un problema en mi foro , me esplicare cuando creo un mensaje y le doy a la "B" para k salga en negrita, no me sale la ventana,(vamos en todos k supuestamente tienen k salir una ventana, no me salen) en cambio aki me sale una ventana k dice...javascript aplication y lo demas (la ventana es distinta a la del internet explorer) aclaro k yo utilizo el mozilla firefox y no me sale, pero en internet explorer. tengo puesto el codigo de blokear el code, html y php etc. Puede k solo necesite un plugin para el mozilla pero e pensado k kizas sea mejor k cuando le des al boton se pongan las etiketas como en el phpBB , k hago? espero vuestras ayuda. Gracias ;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Pues yo uso Mozilla Firefox, y no tengo problemas ni me sale la ventana que menciones, yo uso la versio 0.8 y ya salio la 0.9 revisa que version usas.

Estoy usando el foro bajo WYSIWYG, vere como sale en las otras consolas de redaccion.

See Ya

Edicion:
Pues no, ningun problema con la ventana

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces... sino kiero k salga la ventana sinop k salgan las etiketas directamente k debo hacer?? la cosa es k la ventana no sale en mi foro y si en este. Gracias

Editado: e probado con Enable Standard Controls y funciona a la perfeccion pero yo tenia puesto Enable Standard & WYSIWYG Controls y con esto no me funciona... no se por k sera :S
Por cierto si me pongo Enable Standard Controls el menu este sale descolocado con el mozilla :S (me pasa en este foro y en el mio) K deberia hacer para centrarlo bien por k keda un poco feo...

PD:el mozilla firefox 0.9 aun no a salido en español por eso no me lo puse, tengo el .08 ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trovador dijo:
entonces... sino kiero k salga la ventana sinop k salgan las etiketas directamente k debo hacer?? la cosa es k la ventana no sale en mi foro y si en este. Gracias

Editado: e probado con Enable Standard Controls y funciona a la perfeccion pero yo tenia puesto Enable Standard & WYSIWYG Controls y con esto no me funciona... no se por k sera :S
Por cierto si me pongo Enable Standard Controls el menu este sale descolocado con el mozilla :S (me pasa en este foro y en el mio) K deberia hacer para centrarlo bien por k keda un poco feo...

PD:el mozilla firefox 0.9 aun no a salido en español por eso no me lo puse, tengo el .08 ;)
Con Enable Standard & WYSIWYG Controls no es necesario que salga porque solo debes seleccionar el texto y presionar el de negritas y se haran negritas en el instante. No es un error el que no te salga.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Aja, ya veo pero las etiketas k no salen son PHP, HMTL y CODE . Estas en Standard & WYSIWYG Controls no me salen pero en Standard Controls si, hay aluna forma de k no tengan k salir la ventana? k se pongan las etiketas directamente? Saludos

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Ademas con el mozilla firefox si pongo la web en Standard Controls (k de esta forma funciona todo corectamente) se me descoloca el cuadro de escribir mensaje, mirad los datos adjuntos...
K hago para k se vea bien??? vosotros tambien lo veis asi???
Gracias...;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Quizas sea el tamaño de la smilie que esta tocando el violín, reubicala cambiando el orden y posiblemente se resuelva.

See Ya

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
ai pues si ese es un motivo, Gracias una pregunta se pueden poner 2 colunmas en vez de 3???? Gracias

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
¡Por supuesto que sí!

Sólamente tienes que ir al Admin CP, Opciones de vBulletin, Opciones de Interfaz de la Página de Crear Mensajes

Smiliebox Total Smilies: Cuantos emoticonos quieres mostrar
Smiliebox Smilies Per Row: Cuantas columnas mostrar

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
yeah! Genial ahora esta perfecto!!! Gracias
una pregunta facil k significa "Guided Mode Enhanced Mode" no entiendo para k sirve.