Dudas varias respecto a WooRank

Witjar Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Hola!
Vengo con un tema que me tiene un poco preocupado. Tengo un blog, mi primer blog, hace menos de un mes. La verdad es que no entiendo mucho de SEO, pero mas o menos creía estar apañandomelas. Hoy conocí la herramienta WooRank, la cual me da algunos errores que no logro entender. En realidad si los entiendo, pero no se como solucionarlos. Les paso a poner prints con algunos de ellos.

rbie.jpg
El primer error, directamente no lo entiendo. El segundo, si y no. Es decir, me está diciendo que mi url contiene guiones bajos, y no, mi url no contiene ni guiones bajos ni guiones altos, está toda junta.

sz7w.jpg
De estos tres errores, directamente no entiendo ninguno

eqqb.jpg
Y este es el mas alarmante, creo. No entiendo por que las palabras clave de mi web son esas. Es decir, Patricio soy yo, y si, es lógico que mi nombre aparezca en la web, pero de ahí a que sea palabra clave junto a "por" "compartir" "twitter"...

Agradezco mucho su tiempo y espero puedan ayudarme con estos errores.

Saludos!

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Me pasa exactamente lo mismo en el punto de "Giuones bajos en url" y no tengo ningun guion :confused:

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Lo de las palabras clave es porque aparece repetido varias veces en tu web, en cuanto a los otros errores:

El text to HTML ratio es la proporción entre texto plano y HTML que tiene tu página, Google puede considerar que si esa proporcion es muy baja tu página probablemente contiene spam o no aporta demasiado. Trata de corregir esas páginas y fijarte si le podés añadir más texto para llegar arriba del 25.

Finalmente el atributo alt de la imagen es lo que se muestra si la imagen no se encuentra y por otro lado es lo que pueden "leer" las personas con problemas de accesibilidad. Es decir que en lo posible tienes que describir la imagen pensando en que si la imagen no está la gente deberia poder entenderlo.

Si tu foto es de un hombre tirandose en un paracaidas deberias poner alt="Hombre tirandose en paracaidas". Ahora parece muy estupido pero la idea es que puedas ayudar a la gente con problemas de accesibilidad. Tenés que pensar que Google no puede saber de que se tratan las imagenes por eso si usas tus palabras clave (de manera semantica) en las imágenes las podes posicionar por encima de tu contenido porque mucha gente no usa el alt.

Un saludo

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
Está bien, voy a tener en consideración esas cosas. Y para que cambien las palabras claves como puedo hacer?
Muchas gracias por la respuesta