Dudas varias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, como bien dice el título, tengo varias dudas varias, que he buscado por el foro, pero que no las he encontrado, allá van:

1.¿cómo subo imágenes a mi hosting para que en propiedades de las imágenes ponga http://miweb.com/etc?

2.¿cómo y a dónde subo archivos para que los miembros de la web puedan descargarlo?

3.
duda_v10.jpg

en esta foto, la parte de color rojo, me redirige al portal (index.php) ¿cómo puedo cambiar el link para que redirija al foro?

4.¿como puedo poner en un módulo un botón para que los miembros puedan subir imágenes y mapas a mi servidor y adjuntarlas como en este ejemplo (http://www.hiveworkshop.com/forums/skins.php)?

5.¿cómo instalar spoiler y botón gracias? (el tutorial no me sirvió)

estas son mis dudas, se que son muchas, y si no quieren ayudarme, o no me pueden responder algo lo comprenderé :D

gracias de antemano ;).

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
1.Si son imagenes de un estilo las modificas en "Todas las Opciones del Estilo"

2.A la carpeta "public_html" subis los archivos y la descarga seria algo asi: www.tuweb.com/archivo.zip , etc

3.Es una modificacion que esta en vBulletin.org , la tenia en un antiguo foro , voy a buscar el link

4.No estoy seguro como hacerlo

5.El spoiler es un bbcode , en "Codigos BB" - "Añadir nuevo Codigo BB" - y pones el contenido que diga el archivo que descargaste del mismo (podes descargarlo de vb.org)

El boton gracias es muy facil , solo subis los archivos como estan en el .rar y despues importas el producto XML en: Plugins y Productos - Administrar Productos - Importar

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Dudas varias

amigo, ¿has encontrado la pregunta 3?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

¿alguna idea? (sobre todo a la pregunta 3)

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
sobre la 3, usas vbadvanced? lo instalaste en la misma carpeta donde esta el foro? o a que te referis con "portal"?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

pues a lo que me refiero es que cuando le des a la primera pestaña, vaya al foro en vez de al portal, para eso tengo qeu editar la url pero no se donde se edita

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Admin CP - Opciones de vBulletin - Opciones de la Pagina de Inicio del Foro - Nombre de Archivo Para la Página de Inicio

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

creo que no me he explicado,me refiero que cuando le das al boton de foros, redirige al portal en vez de a los foros, y cuando le doy a ese boton quiero que me redirija al portal, pero conservando la pagina de inicio que sea el portal

EDIT: Gracias!!! ya lo he aclarado

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
que bueno
lo cerramos entonces, si quieres volver a abrirlo u otro usuario mandeme un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.