Dudas y ayuda, tengo que hospedar 5 paginas web

• Autor Autor kennejix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kennejix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy comenzando a trabajar con programación de paginas web y tengo que hospedar 5 paginas web soy nuevo en el mundo de los hosting y cuanto más me meto más inconvenientes, les veo por los costos. Que hosting me recomiendan? hay alguna manera de escatimar costos ? existe algún paquete o alguna forma de que obtenga ofertas por así decirlo al mayor. Con la persona que estoy trabajando el me dice que hay paginas que ofrecen hosting de pago anuales. Pero he visto la mayoría que cobran mensualmente.

Te recomiendo banahostig :encouragement: siempre lo recomiendo, sus planes son muy económicos y el servicio es de calidad.

Sitio: Enlace eliminado

Yo recomiendo banahosting, pero si buscás precio fijate GoDaddy el plan Deluxe

Si hay planes anuales y es mas, el plan anual te da un buen descuento.
Algunos consejos:
- El precio de renovacion. Pregunta bien eso.
- Fijate, si ofrecen WHM, cPanel. Con eso, administrar tus paginas web es mucho mas facil y seguro.
- El soporte, si solo puedes contactarlos por correo, que te den un numero telefonico en caso de emergencias.
- Devolucion de dinero inmediata. Averigua eso, ya que las caracteristicas de los hosting varian mucho. Es mejor que pruebes y si no te gusta despues, que te devuelvan el dinero.

Última edición: