Dudas

sacerdotisa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria saber com ago para que los avatares me aparezcan en catergorias en vez de una sola y como ago para poner Importante delante de algunos mensajes

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para los avatares en categorías creo que no se puede en la versión 2.3.2 sino solamente en la versión 3.0.0 beta X.

Lo de poner Importante en algunos temas, esto es solamente cambiando la palabra Sticky por Importante
Esto lo puedes hacer en las opciones en el panel de administración en la categoría de Forum Display Optionsen la parte de abajo la opción nombrada Prefix for Sticky threads
Espero que sea a esto a lo que te refieres ;)

c ya.

sacerdotisa

Curioso
Desde
21 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede cambiar de version??? como? si lo ago se pierde algo??

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Para eso tienes que reinstalar el foro en tu servidor, pero eso tambien depende de que tipo de licencia tengas; ademas, el vb 3.0.0. todavia esta en beta, por lo tanto yo considero que es mejor esperar hasta que salga la version final.

See Ya

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si se puede. Las instrucciones estan en el paquete que bajas desde el area de miembros en www.vbulletin.com .
Pierdes tus modificaciones hechas a la versión que tengas actualmente, si esque has hecho alguna, nada mas. Los usuarios y posts que tienes eso permanece siempre en el proceso de actualización.

;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Elmer dijo:
Si se puede. Las instrucciones estan en el paquete que bajas desde el area de miembros en www.vbulletin.com .
Pierdes tus modificaciones hechas a la versión que tengas actualmente, si esque has hecho alguna, nada mas. Los usuarios y posts que tienes eso permanece siempre en el proceso de actualización.

;)
Es cierto, se me habia olvidado, perdon -_-

Si puedes cambar de version, pero como dijo Elmer, pierdes las modificaciones (hacks) que le hayas agregado a tu foro.

Ademas siempre es bueno hacer un respaldo de la base de datos antes de cualquier actualizacion, ya que aunque se supone que no se pierden los usuarios, etc. aveces no es bueno arriesgarse.

See Ya... perdon de nuevo
Charlie

sacerdotisa

Curioso
Desde
21 Oct 2003
y para ponerse debajo del nick moderador ??? ademas del titulo que te puedes poner???

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tienes que poner a alguien en el grupo de usuarios MODERADOR eso esta en tu panel de administración yendo a editar los foros y agregandoles un moderador... o creo que es editando el usuario que quieres poner como moderador le editas su perfil desde el panel de administración y le cambias de grupo de usuarios a moderador.

sacerdotisa

Curioso
Desde
21 Oct 2003
bueno.. gracias eso ya lo e consegido acer :)
ahora tengo otra duda... a algunos foros que me meto les han hackeado.. como se puede evitar???

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
sacerdotisa dijo:
bueno.. gracias eso ya lo e consegido acer :)
ahora tengo otra duda... a algunos foros que me meto les han hackeado.. como se puede evitar???
Hackear el vB es algo bastante dificil, pero lo mejor es mantenerse al dia con las actualizaciones y leer que arreglos trae a comparacion de la version anterior.

Tambien puedes poner archivos .htaccess en las carpetas que quieras restringir asi como la entrada a Admin y a Mod (otro tip es cambiar el nombre de estas carpteas ;)).

Ah! y sobre todo ten cuidado de las personas de 'confianza'.

See Ya