Dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neckh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2010
Hola, qué tal, creo este thread ya que tengo un par de dudas/problemas, como quieran llamarle, en mi foro y como no sé resolverlos, vengo acá para que ustedes me puedan brindar su ayuda.

• Quiero cambiar los iconos de mensajería como de MSN, skype entre otros. Por ejemplo quiero cambiar este icono de MSN
    im_msn.gif
    por
    immsn.gif
    ya que no me gusta el que tengo actualmente. Espero que haya una forma de modificarlo y por favor, si no es mucho pedir, haganme una especie de "guía" de qué tengo que hacer primero, después etcétera ya que no sé mucho sobre el tema de vBulletin.
  • Otra cosa es el tema del fondo. Por ejemplo actualmente en mi nuevo foro (borren el enlace cualquier cosa), el cual estamos modificando/arreglando cosas todavía, el fondo es gris y lo que yo quisiera es cambiar ese gris por uno que tenga el nombre de la comunidad y con un fondo personalizado. El fondo que quiero agregar ya lo tengo, lo que necesito es que me digan cómo introducirlo. Por favor, como antes, si no es mucho pedir, expliquenmelo con una especie de "guía".
  • Otra cosa y por el momento la última, es el tema de las imágenes. No sé a dónde me tengo que dirigir para poder subir las imágenes al foro.

Bueno, como dije, por el momento son esas, cualquier cosa les digo.

Muchísimas gracias de antemano. Espero que me puedan ayudar ;D

Saludos.

Neckh

Curioso
Desde
12 Sep 2010
Disculpen que reviva pero necesito que alguien me ayude. Gracias de antemano.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Quieres cambiar la imagen del icono del msn dime.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
// Tema cerrado

* Tu URL es de dominio gratuito y hosting gratuito... quien pagaría casi 200USD por una licencia si no va a pagar un hosting mensual de 5US D:!? (vBHispano se limita a dar soporte a licencias originales)
* Tu dominio ni siquiera funciona
* Debes usar títulos descriptivos y es una duda por tema

PD. No te haria mal utilizar el buscador, todas esas dudas ya estan resueltas y supongo que más de una vez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.