Dudas

• Autor Autor Esteban Fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Fuentes

Buenas tardes gente de ForoBeta, tengo unas interrogantes para hacerles, las enumeraré para tener cierto orden en caso que me respondan:

1.- ¿Que quiere decir lo de "curioso" bajo el nombre de uno como usuario?
2.- Para partir por "Alfa" si mal no recuerdo, hay que tener 5 días desde el registro y 5 mensajes escritos... de esto ultimo, ¿que tipo de mensajes son? de los que uno responde a un tema; de los que yo inicio en DLQQ; o como es la cosa...?
4.- De los puntos de infracción que tengo (ya expirado susodicha infracción por Flood) se me hace que a ratos me descuentan esos negativos... ¿como funciona eso?
3.- Y por ultimo, para ser Beta e ingresar a la sección de negocios, como funciona el acuerdo entre dos partes y qué se necesita en general?

De antemano, muy agradecido... Saludos muchach@s !

Última edición por un moderador:
1.- Es tu rango actual, es porque eres nuevo.
2.- Sí, es en los temas que creas o respondes, pero no en todas las secciones aumentan los mensajes.
4.- Al acumular puntos de infracción (no recuerdo cuántos), puedes ser excluído, ya sea de la sección de negocios, o en general.
3.- Para ser beta necesitas 15 días de registro y 15 mensajes escritos. Funciona, dependiendo del negocio, por ejemplo yo que hago trabajos de programador, siempre hago primero el trabajo, luego lo entrego y recibo el pago, en trabajos más grandes, solicito el 50% del dinero, al terminar el trabajo lo entrego, si está todo bien, cobro el otro 50%

:encouragement:

yo también tenia esos interrogantes,
el rango se genera automáticamente o uno mismo tiene que solicitar?

yo también tenia esos interrogantes,
el rango se genera automáticamente o uno mismo tiene que solicitar?

Se cambia automaticamente una vez tienes los requisitos o al rato.

Atrás