Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mismas pregunta, me encantaria saber esto¿Cuál es la forma más eficiente para despegar un sitio local? ¿Backlinks? ¿Reseñas? ¿Artículos?
¿Cuál de esas es mejor para potenciar un sitio cualquiera?
Gracias 😁
¿Cuál es la forma más eficiente para despegar un sitio local? ¿Backlinks? ¿Reseñas? ¿Artículos?
¿Cuál de esas es mejor para potenciar un sitio cualquiera?
Gracias 😁
¿Y por ejemplo para un sitio warez? es lo mismo, reseñas? o tambien es bueno hacerle backlinks?Las preguntas son algo genéricas, si especificas más (si tiene o no tiene Google Business) o centras más la duda en concreto, se puede dar una mejor respuesta. Por este motivo, mi respuesta también es genérica.
Lo más importante es tener contenido para posicionar, de eso no hay duda. Por lo que el primer paso sería generar artículos, cuantos más artículos mejor. Los suficientes al menos para dejar claro cuál es la temática de tu web.
Específicamente para sitios locales, si tienes un Google Business optimizado, mejor. Obviando la optimización de la ficha, es bueno recibir constantemente reseñas nuevas y que siempre haya al menos 1 reseña escrita positiva de menos de 15 días de antigüedad.
La forma más eficiente es tener contenido para posicionar, a ese contenido generarle reseñas y que estas consigan tráfico. Es decir, que la reseña que compres, posicione y reciba tráfico.
¿Y por ejemplo para un sitio warez? es lo mismo, reseñas? o tambien es bueno hacerle backlinks?
En que mejora el DA al posicionamiento? eso influye algo en el mismo? y la rapidez de un sitio cuanto seria lo minimo para que sea considerada rapida?
¿Que criterios evalúas a la hora de elegir un micro nicho para Adsense?
Por ejemplo, mínimo de volumen de búsquedas mensuales.
No pasa nada, lo mismo hago yo realmente aplico lo que llamo "Seo de casa" no me enfoco en lo técnico, sino en la experiencia en keyword similares, ya que cada temática y timo de nicho es diferente, además ya lo dice él dicho "Más sabe el consultor por diablo que por tecnicismo" o algo así decía el dicho (?Todo eso es demasiado técnico para mi. Si yo veo un nicho y tiene un volumen decente de búsquedas, lo hago. No hay una cifra como tal, o mejor dicho, no me he propuesto una cifra oficial.
No me importa crear un nicho que genere 100$ u otro que genere 2k mensuales. Si veo que una keyword adsense tiene +5k búsquedas mensuales y es una keyword "CTC" como le llaman, pues le doy. Pero es que a lo mejor si me gusta y solo tiene 1k, también, no sé (tendría que tener la key enfrente). Si me dices que es 5k busquedas mensuales informativo, pues paso de la key.
Si me dices que son 2k búsquedas mensuales pero se trata de un producto caro, pues le voy también.
Siento mucho no tener una respuesta concisa, al final seguramente tendré interiorizado mucho, lo que al final se le llama "tener buen ojo", pero seguramente sí me fije (de forma inconsciente) en un mínimo de X o X factores, sólo que no sabría cuantificarlo.
El DA no me fijo, me fijo más en el DR (y tampoco me fijo mucho). Y no influye como tal, tengo sitios con 2 DR que sean más potentes (o lo que yo considero, bajo criterio y experiencia) que otras webs con 30 DR.En que mejora el DA al posicionamiento? eso influye algo en el mismo? y la rapidez de un sitio cuanto seria lo minimo para que sea considerada rapida?
Más bien "seo nichero". Pero sí, básicamente sí. Es que al ver muchos nichos, ya sabes por donde van los tiros y si no sabes (en mi caso) pues armo el nicho y así a la próxima ya sé.No pasa nada, lo mismo hago yo realmente aplico lo que llamo "Seo de casa" no me enfoco en lo técnico, sino en la experiencia en keyword similares, ya que cada temática y timo de nicho es diferente, además ya lo dice él dicho "Más sabe el consultor por diablo que por tecnicismo" o algo así decía el dicho (?
Los backlinks, deben apuntar directamente a mi web?
Qué pasa si apunto los backlinks a un blog con un artículo con 3-5 sitios diferentes en diferentes palabras clave ¿Ayudaría a las 5 webs o solo la web donde apuntan los backlinks será la beneficiada?
Mi pregunta es sobre seo local. Cómo Posicionó un negocio en los resultados que sale como mapa.
1 - Cuando incursionas en un nicho con nula competencia, ¿Como haces para redactar el contenido o mandar a redactar el contenido si casi no hay contenido? (cuando incluso no existe informacion en otros idiomas). En caso de que no te haya pasado, ¿Que harias en esa situacion? ¿Como lo abordarias?
2 - Si la UNICA competencia que existe es Wikipedia, con articulos extensos que parecen que han abordado y mencionado toda la informacion que existe ¿Atacarías ese nicho o lo dejarías pasar? En caso de atacarlo, ¿Como abordarías el contenido si no hay nada nuevo que aportar, y/o que harias para superar a Wikipedia?
3 - ¿Como sabes que un nicho tiene baja competencia o esta sobresaturado? ¿Tienes algun numero de referencia en cuanto Competidores, Keyword Difficulty o Intencion de busqueda se refiere?
Esto es como cuando llamas al electricista y le dices, que harías si en una casa no prende la luz... ¿Cuánto cobrarías? Pues te dirá la típica "tengo que ir a ver". Más o menos igual, quizás otros compañeros sean más técnicos en la selección de nichos (o al menos aparentan serlo con excels de colorines), pero yo utilizo la práctica. La gente le dice "tener ojo", pero yo creo que simplemente es tener ciertos parámetros tan interiorizados, que exteriorizarlos es difícil. Ya que al final son muchos parámetros a ver.Ejemplo: Si existen mas de 10 competidores (Competencia Baja), Si existen 100 competidores (Competencia Media)
4 - Tocando el tema de los Nichos sobresaturados, he visto que la gran mayoria de las Ads Networks Premium un aproximado de un 25% a un 60% son todas de recetas y hablo de decenas de miles. Si se dice que los nichos sobresaturados son imposibles de rankear, porque entonces es absurda la cantidad del mismo nicho de personas con decenas y cientos de miles de visitas al mes. ¿Cual es tu opinion al respecto?
5 - Si tuvieras que empezar desde cero a día de hoy, con toda la competencia y cambios de algoritmo que existen, y sin contratar redactores, osea que te tocaria hacerlo todo por tu cuenta. ¿Que harías? y si tuvieras que decidir...¿Atacarías nichos que te apasionan o atacarias aquellos que te dieran resultados mas rapido aunque odies escribir de esa tematica?
Si partes de 0, cualquiera. No quiero enlazar ninguno, porque no me pagan, pero literalmente cualquiera. Hasta los que mucho se critican por aquí, también. Todo sea para conseguir una base básica/intermedia. Luego con la práctica, las dudas te saldrán solas y buscas tus dudas específicas. Pero partiendo de 0, sin saber lo que es SEO, hasta los cursos de los gurús te sirven.Que videotutorial recomiendas para iniciare en el ámbito de seo page para un sitio web?
Sí, sin problemas. Depende del nicho.¿Trabajarías el posicionamiento de un sitio web que utilice un nombre de dominio malo a todas luces?
Un sitio XXX es igual que Warez y es igual que una web nicho normal en cuanto a SEO se refiere.¿Y para un sitio XXX es igual que posicionar un sitio warez? O que recomiendas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?