Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes tener 2 h1 y posicionar igual. Pero es que son cosas que al fin y al cabo están mal. No pasa nada si tu auto tiene el parabrisas sucio, puedes llegar igual. Sólo que ¿por qué tenerlo sucio, pudiendo tenerlo limpio?¿Qué tan cierto es el tema de tener solo 1 h1 y el resto h2?
Así que no te digo ni que es importante ni no importante, sino que te diría que es esencial.
Matizo, no tienen porqué ser solo h2, pueden ser h3, debajo de los h2. Y h4, debajo de los h3.
Yo las sigo utilizando, si funcionan o no, no sabría decirte, lo que sí te puedo decir es que usarlas no me ha perjudicado.¿Ya las palabras en strong para "posicionar palabras claves" no funcionan?
Se puede poner, pero si te pillan te desmonetizan esa URL y hasta la cuenta entera, si es full warez. Así que sí y no, no recomiendo ponerle Adsense a web warez. También depende de "lo warez" que sea, si es nicho de esos de "descargar tiktok" (no necesariamente es warez, aunque se pueda confundir) no es lo mismo que algo tipo "descargar juego de tronos". Ambos no están permitidos, pero en el segundo te cae antes, mucho antes.¿Se pueden poner enlaces warez en webs Adsense?
Una cosa es dominio con copyright, otra dominio warez.
Ya que en descargartiktok (he tenido y tengo similares), estarías enlazando probablemente a Play Store, y lo único "malo" que haces es usar marca registrada en dominio. Por lo que, no está permitido, pero hay webs que duran años sin problemas. Antes tendrías problemas con el registrador que con Adsense.
Por el contrario, en webs warez, estarías enlazando a sitios con material con derechos copyright, y con todas las DMCA y la vaina, cae más rápido tu Adsense. Los que usan Adsense con Warez, lo suelen poner 1 o 2 días al mes, para no levantar sospechas y con técnicas de popunder, etc... Se les quema la cuenta, compran otra.
Resumen: NO pongas Adsense en una web warez.
Perfecto: idescargar.com (no es warez)
Regular: descargarwhatsapp.com.mx (no es warez, pero vulnera la marca "whatsapp" en el dominio)
Mal: newpelis.org (xD)
Resolver una necesidad siempre la vas a resolver, sino no duras mucho arriba.¿Cómo se elige un buen nicho: resolviendo una necesidad o atacando un mercado que de mejores ganancias?
Y obviamente depende del equilibrio.
El mercado warez da muchas visitas de forma fácil, pero te da menos dinero por visita.
El mercado de finanzas te llegan menos visitas y de forma díficil, pero te da más dinero por visita.
Yo tengo claro que dentro de mi metodología prefiero atacar mercados con ganancias y legales. Por lo que no hago Warez, pero no hay que negar que con Warez consigues visitas fácil, pero mal pagado.
Por el contrario un nicho de finanzas con mucho esfuerzo llegan las visitas, y uno de esos users te pueden dar una comisión de 100$. Así que puedes tener 10 visitas diarias, que con que 2 te den dinero, ya son 200$ mensual.
Última edición: