Dudillas Seo

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo un muy poco tiempo con mi web (Menos de un mes) y tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Cuantos backlinks tendria que hacer a diaro?
2.-¿Conforme valla pasando el tiempo tengo que aumentar el numero de backlinks diarios? ej: Hoy 10 Mañana 11
3.-¿Si hago muchos backlinks siendo la web tan joven podria ir al sandbox?
4.- ¿Directorio? ¿Blogs dofollow? ¿Que me interesa mas?
Muchas gracias

Última edición:
1 - Si acabas de empezar con contenido de calidad y a la semana pues haria 10 -15 backlincks, la segunda semana o tercera ya compraria una reseña o dos reseñas y vas a aumentando cada semana poco a poco.

2 - Muchas veces nos olvidamos que si el contenido es de calidad, los backlinkcs probablemente se hagan solos, de todas formas usa las redes sociales, compra reseñas y algunos enlaces.
3- Si google percibe que el crecimiento de tu web no es muy natural, porque en pocos dias estasr muy arriba en las palabras claves te puede poner en el Sandbox.

Muchas gracias otra cosa ¿Es normal que tenga comentarios en ingles (no spam) sin haber añadido la web a directorios en este idioma? ademas las visitas son directas

Pues yo a veces tambien recibo pero los pongo en Spam porque dejan algún enlace en lo de rellernar campo. Pero si dicen cosas referentes al post y no dejan enlaces yo aceptaba

sus comentarios son normales comentando la entrada dejan su web (algunos) en el apartado web que tengo en el formulario de contacto

Hombre sin la ayuda de herramientas automaticas sería lo bastante dificil encontrarse en el sandbox

Yo he lanzado una buena cantidad de paginas web y nunca me he encontrado en el sandbox habiendo hecho un monton de cosas

Yo creo que es mejor aprender mientras haciendo.. encontrarás el limites.

El "Dear English-speaking users:" que aparece en portada de tu sitio la verdad que no tiene ningún sentido y además resta mucho. No creo que un visitante en español lo encuentre útil, por el contrario le generará una mala impresión. Si llegan visitantes que comentan en inglés con que tú los moderes bastará y todos felices.
Por cierto, usas plugins como estos WordPress › Search for spam « WordPress Plugins o el clásico para controlar el spam verdad?

Oido, uso akismet y me los bloquea, pero al ser relacionados con el post no se si desbloquearlos y dejarlos como spam

eston son algunos comentarios:

Thanks guys, I just about lost it lkooing for this.

You know what, I’m very much inlcnied to agree.

Why do I bother calling up pepole when I can just read this!

Última edición:
Ese tipo de comentarios son Spam.

Por otro lado, intenta no crear como 10 mil backlinks a tu sitio (con el mismo keyword) de un dia para otro

Y como comentaron mas arriba es importante hacer contenido de calidad, hacer por lo menos 5 entradas buenas a la semana y enfocarte en backlinks luego de que las hayas escrito...
saludos

Si el sitio es nuevo y has recibido ese tipo de comentarios es que algún enlace que has hecho ha sido la puerta de entrada hacía el spam

Saludos 🙂

Y no hay ninguna forma de cerrarla?=

aqui os mando otra duda, cuando mando mi web a directorios, la descripcion tiene que ser siempre diferente o puedo hacer una descripcion para todos donde incluya las palabras clave que quiero posicionar

aqui os mando otra duda, cuando mando mi web a directorios, la descripcion tiene que ser siempre diferente o puedo hacer una descripcion para todos donde incluya las palabras clave que quiero posicionar

No, no hay ninguna forma

Y velecito no tiene razon.. si utilizas Wordpress, vas a recibir un montoncito de spam.. y los enlaces no tienen nada que ver con eso.

Siempre en la descripcion puedes poner la keyword y todo estara bien.