Dueño de digitalpoint.com sentenciado a 5 meses de prisión

• Autor Autor manuovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer metía cookies a cuanto usuario podía y de alguna forma, cualquier venta que hubiera en ebay posterior se le acreditaba como afiliado... al menos lo que entendí. Por la cantidad que ganó durante años, 5 meses me parece poco. Es más, donde me apunto.

PD. Agrego el tema de discusión en DP donde contesta el mismo Shawn Hogan.

https://forums.digitalpoint.com/thr...gets-5-months-in-federal-prison-ouch.2718377/

Última edición:
Si me dan 5 meses aqui en México yo hago hasta más. Con ese dinero compro desde el director del penal hasta el reo más salvaje, y cuando salga a pasear por el mundo 🙂

A otros que han realizado Cookie Stuffing les han dado mucho tiempo de cárcel, me parece muy poco 5 meses...

5 meses por esa cantidad de dinero? Madre de Dios, me apunto después de Carlos XD.

Segun el reporte Shawn genera 550,000 con adsense al mes, quien no quisiera esa cantidad de ingreso verdad

Me encanta su cara en el articulo de wikipedia con aspecto like a boss 😎

Me subo al carro, da pena la justicia hoy en día, eh?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

te pensas q va a pasar esos 5 meses en la carcel? jajaja olvidate, aparte de que es rico el vago, hay carceles especiales para esa clase de gente... pero ni ahi q entra, ni pasa cerca

Tanto ganaba el dueño de DP? OMG o_o

Este es el balance: más de 186 mil dólares por día de cárcel, yo quiero también :devilish:

Yo me vuelvo apuntar, y por favor! quiero pagar el tiempo en México 😀

Si me dan 5 meses aqui en México yo hago hasta más. Con ese dinero compro desde el director del penal hasta el reo más salvaje, y cuando salga a pasear por el mundo 🙂

No se por que te dieron un "no me gusta" si tu respuesta es la pura verdad...

Atrás