Dueños de Series.ly detenidos por la Policía española

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
La Policía Nacional de España ha detenido a los tres administradores de Series.ly, Andreu Caritg, David Tardá y Oriol Solé como resultado de una investigación impulsada por las distribuidoras y las productoras.

Las autoridades han visto cómo los responsables de Series.ly obtuvieron más de 600.000 euros en ingresos gracias a ese negocio. Ese dinero estaría repartido en "varias cuentas bancarias" y en un "conocido sistema de intermediación financiera", proveniente de pagos de España y varios países más de Europa y el continente americano.

Fuente: La Policía Nacional detiene a los tres administradores de Series.ly. Noticias de Tecnología

[MENTION=82822]esativo[/MENTION] Que mal la están pasando en España :ambivalence:

Dan asco los españoles ! aqui en uruguay vendes droga asta por internet y no pasa nada ! yo vendo pelciulas en mi ciudad a travez de internet y me va bien me hago como 7 dolares al dia y los fin de semana mejor ni te cuento papu

Gracias por compartir la noticia. :encouragement:

mamita, aca en arg tambien no pasa nada jajaja , va cuevana había tenido problemas

Que mal , :ambivalence: Parece que de nada les sirvió eliminar los enlaces de su sitio web , espero que pronto salgan de esta .

Última edición:
Voten otra vez por gobiernos fascistas mis amores. (Esto va para todo el mundo)

q mal por ellos. Y ya estaban legales.

Que asco que hagan eso, da mucha bronca. Hay gente que hace cosas mil veces peores y están libres, pero claro, porque a ellos no les deja ninguna ganancia detenerlos :grumpy:.

Me causa gracia el comentario que dice "me dan asco los españoles, aqui en Uruguay vendes drogas asta por internet..." copia literal (incluso falta ortográfica) Al leer ese comentario, pienso exactamente lo contrario de España.

Que mal! Acá en Chile no pasa nada

En España se han puesto muy cabrones con el tema de la pirateria 🙁

Es una pena para los españoles. Aquí en Latinoamerica no joden a nadie.

Que pena deveras, esperemos que salgan pronto y limpios de todo eso, :neglected:

O si creo que salio un poco tarde la nota! Igual ya me descarge la base de datos de series.lyi que anda por la internet 🙂

Parece ser falsa la noticia , que bueno :topsy_turvy:

Atrás