Dueños de Series.ly detenidos por la Policía española

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si hicieran una verdadera cazeria medio foro nos vamos pa la rejaaa:sorrow:

Dan asco los españoles ! aqui en uruguay vendes droga asta por internet y no pasa nada ! yo vendo pelciulas en mi ciudad a travez de internet y me va bien me hago como 7 dolares al dia y los fin de semana mejor ni te cuento papu

asco los españoles? al menos podemos salir a la calle sin miedo, cada sitio tiene su cosa, pero si tu hubieras perdido millones de euros por culpa de ellos... seamos sinceros, hacian algo que sabían que era ilegal, así que se lo han buscado, yo se que se puede ganar mucho con eso y es bien facil pero no lo hago porque es ilegal, cada uno toma su decision en la vida, ellos eligieron el dinero facil y ahora tienen que asumir las consecuencias

asco los españoles? al menos podemos salir a la calle sin miedo, cada sitio tiene su cosa, pero si tu hubieras perdido millones de euros por culpa de ellos... seamos sinceros, hacian algo que sabían que era ilegal, así que se lo han buscado, yo se que se puede ganar mucho con eso y es bien facil pero no lo hago porque es ilegal, cada uno toma su decision en la vida, ellos eligieron el dinero facil y ahora tienen que asumir las consecuencias

Deberían de banear a este usuario que se vaya a insultar a otro lado

Habrá que aprovechar el nicho 😎

Es una lastima, mientras que les hacen retirar todos los enlaces de su sitio....... da igual el dinero no lo encontraran mas.

tienes razon los españoles no dan asco el gobierno si da asco que pones esas leyes idiotas ! asta le sacan el dinero a los apostadores en linea, como si fuera facil apostar y ganar que mediocres porfavor, en donde carajo esta la puta democracia la reconcha de mi madre lo siento mucho por los españoles

Vi alguna serie en ese portal, supongo que habrá que buscarse otro lugar mientras.

Dan asco los españoles ! aqui en uruguay vendes droga asta por internet y no pasa nada ! yo vendo pelciulas en mi ciudad a travez de internet y me va bien me hago como 7 dolares al dia y los fin de semana mejor ni te cuento papu

Tú si que das asco, los españoles no.

Atrás