Dueños de Taringa ah Juicio!

• Autor Autor Jhon04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon04

Jhon04

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los dueños y administradores del sitio Taringa irán a juicio oral y público por ’’violación a la ley de propiedad intelectual por permitir que a través de esa web se descarguen de manera ilegal obras sin autorización’’

Ante esta información, Taringa! aclaró en un comunicado que ’’no hay novedades, en el proceso judicial que enfrentan, desde la conclusión del período de instrucción en mayo pasado, cuando se determinó la realización de un juicio oral, que aún no tiene fecha de inicio’’.

Que opinan de esto compañeros!

fuente:Los dueños del sitio Taringa irán a juicio por "violación de la ley de propiedad intelectual" - Diario Democracia - Junín

Desde hace tiempo están con eso del juicio. En taringa ya eliminan el software pirata y también los libros.

el acoso a internet no cesa !

muy buena la frase con la que la gente de taringa termina esa aclaración: "El futuro lo construye Internet"

Yo creo que la gente tendria que tomar cartas en el asunto y dejar de quejarse, sino salir a presionar y reclamar. INTERNET ESTA VIVA POR COMPARTIR NO POR VENDER.

Los artistas deberian mover el C*lo e ir a tocar a recitales como todo trabajador y ganarse ese sueldazo que tienen conr ecitales, no haciendo un disco y forrandose millones. Deberan adaptarse, dejar de sacr discos y gnar con el recital. Si mas gente descarga su musica gratis, msa gente ira a sus recitales a escuharlos en vivo!

Lo mismo con las peliculas, si haces una buena peli, la gente no la mirara por cuevana, ira a verla al cine con toda la calidad y pagara lo que sea necesario por ello (hoy en dia yo voy al cine y miro cuevana las uqe no me interesan mucho).

Creo que deberian adaptarse, pero como todo viejo forrado en dinero, no quieren porque es mas "facil". ALgun dia caeran pero internet como la vemos NUNCA sera censurada. Eso seguro

No les vaya a pasar lo de vagos.es... al final lo cerraron por permitir "compartir libros on-line". Y es que aún en taringa se puede descargar películas y software, sólo que no aparecen en las primera hoja web, si no en la secciones de dicho portal.