Duplicidad de contenidos

Naxete85 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2012
Hola. Tengo dos blogs de blogger. Tengo un blog donde recibo unas 1000 visitas diarias. Luego hemos hecho una magazine unos cuantos bloggeros, (también con plataforma blogger), y algunos contenidos los "copio y pego" en este segundo blog.

¿Esto afecta al posicionamiento?

Gracias por las respuestas y vuestro tiempo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es lo peor que podes hacer compañero.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Claro que afecta al posicionamiento. Solo haces Copy Past:confused:

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
nooooooooo, error de los grandes. Deja los contenidos en el blog que más visitas reciba.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Eso mismo hacen los periódicos con los contenidos de agencias, y bien posicionados que están.

Luciano Monti

Beta
Desde
5 Abr 2013
Lo mejor que puedes ahcer es generar CONTENIDO ORIGINAL, y puedes utilizar algunas imagenes que COPIES de otros sItios

Naxete85

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Y si la gente me coge contenidos y los copia en sus blogs?? Eso también me afectaría//penalizaría?

Porque también lo hacen.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola. Tengo dos blogs de blogger. Tengo un blog donde recibo unas 1000 visitas diarias. Luego hemos hecho una magazine unos cuantos bloggeros, (también con plataforma blogger), y algunos contenidos los "copio y pego" en este segundo blog.

¿Esto afecta al posicionamiento?

Gracias por las respuestas y vuestro tiempo.

No te penalizan, pero sería una mejor estrategia poner solo un extracto de tu contenido o reescribirlo completamente si lo tienes que postear todo.
¿Qué pasaría si esa revista llegara a tener más peso ("autoridad") que tu blog?

Pues tu contenido pegado en esa revista se posicionaría antes, y en lugar, de tu blog.

Última edición:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
No te penalizan, pero sería una mejor estrategia poner solo un extracto de tu contenido y reescribirlo completamente si lo tienes que postear todo.
¿Qué pasaría si esa revista llegara a tener más peso ("autoridad") que tu blog?

Pues tu contenido pegado en esa revista se posicionaría antes, y en lugar, de tu blog.

Aquí tienes un comentario muy acertado, no queda más que decir que sobre todo el contenido original, la buena información y la constancia arman un buen sitio web.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Y si la gente me coge contenidos y los copia en sus blogs?? Eso también me afectaría//penalizaría?

Porque también lo hacen.

Si te afecta, si google determina la autoridad de tu sitio con respecto a esos post, no tendrás problemas. google penaliza el copy&paste pero penaliza al que copia no al que le copian, por eso debes de tener correctamente indexado tus post para que google sepa que fueron publicados primero por ti