Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Solo si donas saldo. En caso contrario... visita un oftalmologo.Cuando uno da un like a un post baja el saldo? Creo que tenia mas dinero esta mañana, di como 20 likes,. y ahora tengo menos.
Ya existía, lo máximo que gané, si mal no recuerdo (sin contar creo que un concurso que gané) fueron 80 usd, los usé para comprarle una bici a los niños/as con necesidad.si esa implementación de los usd del foro existiera en la época de @ramonjosegn ya tuviera una cantidad exorbitante de dinero xD
Sólo fue compartiendo promociones, ayudando y preguntando. Nada que no pueda hacer cualquiera. De hecho por ahí están comentando de casi 400 y pico mensajes diarios para ganar no sé cuánto... Nunca ha sido mi idea, me parece una locura...Admiro tu capacidad de tener tantos comentarios en el foro.
Sí, tal cual. Se fue generando con el tiempo.Sólo fue compartiendo promociones, ayudando y preguntando. Nada que no pueda hacer cualquiera. De hecho por ahí están comentando de casi 400 y pico mensajes diarios para ganar no sé cuánto... Nunca ha sido mi idea, me parece una locura...
Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regardsMás de 100 palabras en un minuto... ya toca ser mucha máquina para escribir a esa velocidad...
Vuelve a leer las condiciones. De hecho para mensajes nuevos son 30 minutos!!Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regards
x2 tenia cuatro centavos ahora que reviso tengo cero :VCuando uno da un like a un post baja el saldo? Creo que tenia mas dinero esta mañana, di como 20 likes,. y ahora tengo menos.
Si un día tieneYa que el foro nos paga, cuanto tiempo me tomaria ser rico con lo que me pagarian por comentarios? Tengo la curiosidad a ver si tengo esperanza.
Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regards
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?