dupliqué mi dinero en un par de días... trabajando desde casa

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.121
Cuando uno da un like a un post baja el saldo? Creo que tenia mas dinero esta mañana, di como 20 likes,. y ahora tengo menos.
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
si esa implementación de los usd del foro existiera en la época de @ramonjosegn ya tuviera una cantidad exorbitante de dinero xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
si esa implementación de los usd del foro existiera en la época de @ramonjosegn ya tuviera una cantidad exorbitante de dinero xD
Ya existía, lo máximo que gané, si mal no recuerdo (sin contar creo que un concurso que gané) fueron 80 usd, los usé para comprarle una bici a los niños/as con necesidad.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Admiro tu capacidad de tener tantos comentarios en el foro.
Sólo fue compartiendo promociones, ayudando y preguntando. Nada que no pueda hacer cualquiera. De hecho por ahí están comentando de casi 400 y pico mensajes diarios para ganar no sé cuánto... Nunca ha sido mi idea, me parece una locura...
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.239
Sólo fue compartiendo promociones, ayudando y preguntando. Nada que no pueda hacer cualquiera. De hecho por ahí están comentando de casi 400 y pico mensajes diarios para ganar no sé cuánto... Nunca ha sido mi idea, me parece una locura...
Sí, tal cual. Se fue generando con el tiempo.
Lo de 400 mensajes diarios es una locura. No tenés ni que respirar, y así y todo, no te alcanzan las horas del día. Imposible, jajaja.
Como mucho podés hacer 100. Supongo yo.
 

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
391
Gran método
1656027530126.png
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Si mi saldo es cero y se transforma en 0.01 después de escribir este mensaje, en el mejor de los casos por que ni idea de cuales son las categorías que te generan dinero por escribir mensajes. Puedo decir que genere dinero sin hacer nada.
Como debería documentar mi caso de éxito, que genere dinero desde internet sin inversión y sin conocimientos previos o que vendo método revolucionario que te permitirá ganar dinero desde casa sin invertir ni un solo centavo y mucho menos deberías tener experiencia o conocimientos previos.
Cuantas negativas me comería por vender ese curso XD, técnicamente estoy cumpliendo lo que prometo pero no se. Talvez muchos de los compradores no piensen igual jaja.
Bueno con este mensaje creo que complete la cantidad de caracteres necesarios para ganar mi primer centavo en forobeta pero sigo escribiendo por si las moscas.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Yo venia a buscar un método 😂quede con el me empayasa 🤡🤡
 

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.210
Yo voy a empezar a chambear desde mi casa tambien,:cool: si alguien me quiere hacer una donación? no me enojo:oops:
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Más de 100 palabras en un minuto... ya toca ser mucha máquina para escribir a esa velocidad...
Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regards
 

dbellodesign

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
26
Y lo gracioso es que el titulo no miente 😆 A mi que no me gusta escribir con suerte llego al dolar a fin de año 🥲
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
802
Ya que el foro nos paga, cuanto tiempo me tomaria ser rico con lo que me pagarian por comentarios? Tengo la curiosidad a ver si tengo esperanza.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regards
Vuelve a leer las condiciones. De hecho para mensajes nuevos son 30 minutos!!

Aquí están


1656038073822.png
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Ya que el foro nos paga, cuanto tiempo me tomaria ser rico con lo que me pagarian por comentarios? Tengo la curiosidad a ver si tengo esperanza.
Si un día tiene

1440 minutos

De los que sólo se pueden aprovechar 1/3

te quedan

480 minutos para aprovechar del día

Teniendo en cuenta que el promedio de tecleo es de 100 palabras por minuto, entonces podrías aprovechar los 480 minutos

Ya que por minuto/escrito obtienes 0.01 centavos, multiplicado por 480 (eso teniendo en cuenta que ni vayas al baño):

480x0.01 = 4.8 usd (1/3 del día por 0.01 que pagan)

O sea que si publicas todo el día, sin levantarte de tu silla, sin ir al baño, sin comer, sin sacar el perro a pasear, sin levantarte a atender la puerta, sin responder el telefóno, sin revisar el Whatsapp, sin entrar a Facebook ni Instagram y sin nada más que dedicarte 100% al foro ganarías en un mes laboral:

22x4.8 = 105.6 usd (días laborales por ganancia diaria)

Ganarías en 1 año

105.6x12 = 1267.2 usd (ganancias mensuales x 12 meses)

Necesitarás 789.141414141 años para llegar a 1 millón de dólares ¿hice bien la cuenta??

Creo que estás muy lejos de hacerte millonario con el foro...
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.239
Sí, pero para que valga un nuevo comentario, tenés que esperar 2 minutos entre comentario y comentario. Además de tener que escribir, creo, más de 100 caracteres. Si no recuerdo mal.
Son caracteres, no minutos. De hecho, por ejemplo, este comentario ya calificaría de manera exitosa para un centimo de euros, para que conste en acta. Kisd regards
 

quintanamarcelo

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
74
jajjaja, que bueno, me agrado el tema y como lo dices hasta casi lo creo y ya te iba a pedir el método o inscribirme al curso o como lo hubieras ofrecido. muy bueno
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.496
Jajajaja entre a pedir metodo y mira nada más lo que me encuentro, llegare lejos con mi centavo de dólar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba