dupliqué mi dinero en un par de días... trabajando desde casa

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Miren:
1655994473842.webp

a la madre de Dios y yo que tenia $0.04 y llego y estaba en cero, y ahorita ya tengo mis $0.05 hay como seria ya tengo pa los pañales? xd

Si duplicas diariamente tus $0.04 por 18 dias, tendras $10,485 USD. Nada mal buen ritmo.

Pues a mi que me sigue saliendo el error que marca como si tuviese 0 dólares, a ver si consigo subirlo a 0.01 y así hacerme rico 😎

Yo ya casi llegó a 0.10$ eso acá en perú son casi 0.40 centímos en soles, si busco bien podría comprarme 3 caramelos en una tiendita del barrio. ñomi ñomi

Voy a tener que hacer 1000 comentarios de valor en Forobeta semanales, meterlos en BTC y esperar 10 años a ver si salgo de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela.

100 comentarios diarios y al menos ganaras mas mensual que cualquier juego NFT vamos que si se puede señores.

100 comentarios diarios y al menos ganaras mas mensual que cualquier juego NFT vamos que si se puede señores.
Esa limitación de 2 minutos entre publicación y publicación limita bastante, por si no te habías percatado...

¿Cuántos minutos tiene un día si le restas 2 minutos por cada 3 minutos?

Esa limitación de 2 minutos entre publicación y publicación limita bastante, por si no te habías percatado...

Suponiendo que comentando tardes un minuto - esperes 2 - y sigas, podrías comentar unas 480 veces al día.

Suponiendo que comentando tardes un minuto - esperes 2 - y sigas, podrías comentar unas 480 veces al día.
Más de 100 palabras en un minuto... ya toca ser mucha máquina para escribir a esa velocidad...

Se ha vuelto un mensaje meme esto

Admito que estuvo creativo el chiste.

Admiro tu capacidad de tener tantos comentarios en el foro. No sé cómo lo lograste, jajaja, pero te veo re activo.
Para mí estás entre los top más ricos del foro. Seguí así 🙂

Ohh!!! y es exponencial, se duplicó en un par de horas

1656022493476.webp

Ahora se te llena la bandeja pidiendo que les vendas el método xD 🤣

Atrás