A
augustodoo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, tengo una duda sobre copyright en los videos. Estoy en proceso de hacer un video sobre los mejores raperos del mundo. Entonces como tan pronto llegue a mas de 50 suscriptores, quiero hacerme partner con scale lab a ver que tal me va. Pero no se bien aun como es eso del copyright. Estoy en dudas si usar videos o imagenes.
En mis ultimos video utilizo otras partes de vídeos bajados de youtube. Utilizar partes de vídeos de otros me hace infringir copyright?. Puedes ver un video de mi canal aquí como ejemplo:
[YOUTUBE]WnNBebvQ5Is[/YOUTUBE]
Entonces puedo monetizar un video si subo uno igual con partes de algunos videos musicales de los raperos, sin la musica del video, solo con mis comentarios y audio de la libreria de youtube? O seria mejor hacerlo solo con imagenes?
Para que se den una idea les dejo un video similar, yo lo haria asi pero sin el audio de las canciones:
[YOUTUBE]Tf3vcuOnWHs[/YOUTUBE]
Ojala me puedan ayudar con mi duda. :ambivalence:
En mis ultimos video utilizo otras partes de vídeos bajados de youtube. Utilizar partes de vídeos de otros me hace infringir copyright?. Puedes ver un video de mi canal aquí como ejemplo:
[YOUTUBE]WnNBebvQ5Is[/YOUTUBE]
Entonces puedo monetizar un video si subo uno igual con partes de algunos videos musicales de los raperos, sin la musica del video, solo con mis comentarios y audio de la libreria de youtube? O seria mejor hacerlo solo con imagenes?
Para que se den una idea les dejo un video similar, yo lo haria asi pero sin el audio de las canciones:
[YOUTUBE]Tf3vcuOnWHs[/YOUTUBE]
Ojala me puedan ayudar con mi duda. :ambivalence: