Duración de la limitación del servicio de anuncios en AdSense

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiburoncin

Tiburoncin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, así como dice el titulo me limitaron el 31 de octubre, alguien sabe cuanto tiempo dura lo que dice Adsense : Valoraremos y actualizaremos dicho límite a medida que sigamos estudiando tu tráfico. ? si bien es cierto el día 31 solo genere 0.10$, pero días antes generaba 90 a 100$ aprox así estuve, hoy no me llego ningún mensaje de google para ver si me quitaron o no la limitación, pero fui a mi cuenta de adsense y oh sorpresa tenia generado 50$ algún experto aquí en el foro me puede explicar que pasa, o quizás sea una buena noticia, también puede ser que ya están empezando a valorar mi trafico?

No tengo idea, pero si tu tráfico es legítimo entonces no hay que temer =)

Para generar 100 dólares diarios es por que tienes un tráfico enorme, es normal que te la limiten si tu cuenta es nueva, después de la reconsideracion vuelve a la normalidad si todo es legal.

Para generar 100 dólares diarios es por que tienes un tráfico enorme, es normal que te la limiten si tu cuenta es nueva, después de la reconsideracion vuelve a la normalidad si todo es legal.
Sabes si después de la limitación, te llega un mensaje avisando que ya quitaron la limitación?

capas sea un bug en mis ads tambien tengo esa misma limitacion y son cuentas antiguas

Tu tráfico es de fb, he leído que a Google no le agrada eso, bueno cuestión de leer en el foro, de ahí a qué te limiten eso si no se. Si tu mayor tráfico es de fb pueden tener razón, a ver qué pasa

Si es la primera vez de 2 semanas a 3 sino un mes

Tu tráfico es de fb, he leído que a Google no le agrada eso, bueno cuestión de leer en el foro, de ahí a qué te limiten eso si no se. Si tu mayor tráfico es de fb pueden tener razón, a ver qué pasa
Eso es de mi otro blog, ahora este que tengo la limitación es 100% orgánico.

igual me paso que tiempo dura eso ???

A mi tambien me ha pasado en una cuenta....a ver que pasa

tambien me limitaron hace 1 mes una y nada que se le quita la limitacion cuanto debemos esperar alguien sabe?

Alguien puede dar mayor informacion???

Hola tengo el mismo problema sigo con mi trafico normal y es la segunda vez que hoy sucede y mi cuenta es de hace 2 años es algo molesto si ya te verificaron 1 vez no debería de suceder

Alguien puede confirmar cuanto dura la limitacion ? Gracias de antemano !!! No veo o no encuentro una solucion definitiva , o si a alguien le ha pasado , que comente sus experiencias

Tengo mi cuenta desde hace 4 años y me acaba de salir ese letrero, no se están viendo anuncios en ninguno de mis sitiosd web, lástima que nadie sepa nada al respecto, ni si quiera los mismos de soport de Google Adsense, que siendo sinceros no sé porque le dicen foro de soporte de Adsense si nunca ayudan desde mi experiencia

Tengo mi cuenta desde hace 4 años y me acaba de salir ese letrero, no se están viendo anuncios en ninguno de mis sitiosd web, lástima que nadie sepa nada al respecto, ni si quiera los mismos de soport de Google Adsense, que siendo sinceros no sé porque le dicen foro de soporte de Adsense si nunca ayudan desde mi experiencia
Algo así llega a suceder en ese foro... son más las preguntas que las respuestas realmente buenas.

También les comento que me paso la limitación... solucione inconvenientes esa noche de la url reportada... al día siguiente me pagaron y a las horas bloquearon mi cuenta... es algo raro... 😕 ... sigo revisando el tema para enviar apelación... pero se debe ser muy precavido con google.

Algo así llega a suceder en ese foro... son más las preguntas que las respuestas realmente buenas.

También les comento que me paso la limitación... solucione inconvenientes esa noche de la url reportada... al día siguiente me pagaron y a las horas bloquearon mi cuenta... es algo raro... 😕 ... sigo revisando el tema para enviar apelación... pero se debe ser muy precavido con google.
Si te solucionan algo por fa déjame saberlo citandome para ver que acción llevar acabo. Lo mismo haré... de momento revivi una conversación vieja que tenía a través de correo electrónico, esperemos que funcione

yo tengo una cuenta de hace 4 años y el mismo 21 de este mes me salio el letrero ese y me mandaron un mail. pero como es la primera vez que me pasa, no se si dura mucho o poco, supongo que toca crear otra cuenta.

Alguien conoce mas informacion

Me paso lo mismo! Alguna novedad?

Atrás