Tiburoncin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sabes si después de la limitación, te llega un mensaje avisando que ya quitaron la limitación?Para generar 100 dólares diarios es por que tienes un tráfico enorme, es normal que te la limiten si tu cuenta es nueva, después de la reconsideracion vuelve a la normalidad si todo es legal.
Eso es de mi otro blog, ahora este que tengo la limitación es 100% orgánico.Tu tráfico es de fb, he leído que a Google no le agrada eso, bueno cuestión de leer en el foro, de ahí a qué te limiten eso si no se. Si tu mayor tráfico es de fb pueden tener razón, a ver qué pasa
Algo así llega a suceder en ese foro... son más las preguntas que las respuestas realmente buenas.Tengo mi cuenta desde hace 4 años y me acaba de salir ese letrero, no se están viendo anuncios en ninguno de mis sitiosd web, lástima que nadie sepa nada al respecto, ni si quiera los mismos de soport de Google Adsense, que siendo sinceros no sé porque le dicen foro de soporte de Adsense si nunca ayudan desde mi experiencia
Si te solucionan algo por fa déjame saberlo citandome para ver que acción llevar acabo. Lo mismo haré... de momento revivi una conversación vieja que tenía a través de correo electrónico, esperemos que funcioneAlgo así llega a suceder en ese foro... son más las preguntas que las respuestas realmente buenas.
También les comento que me paso la limitación... solucione inconvenientes esa noche de la url reportada... al día siguiente me pagaron y a las horas bloquearon mi cuenta... es algo raro... 😕 ... sigo revisando el tema para enviar apelación... pero se debe ser muy precavido con google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?