Rogg
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me limitaron por enviar tráfico de Facebook, eliminé las páginas de la sección sitios y después de una semana me han quitado la limitación.
Quiero aclarar una cosa, todos con los que hablé me recomendaron no eliminar los sitios, aclaro esto porque no quiero decir que lo que hice yo es lo que hay que hacer, sólo cuento mi experiencia.
Saludos
Cuando me limitaron eliminé los anuncios del sitio y quité los dominios de Adsense, por lo cual no podría volver a poner los anuncios a menos que vuelva a solicitar que me acepten la página.A mi me limitaron por lo mismo, envíe trafico de facebook y me salio eso! En mi sitio no aparecen los anuncios!! Vos volviste a poner el mismo sitio? O como fue? Un abrazo y gracias.
Eso mismo quería saberAlguien sabe si te pagan tu dinero cuando la cuenta está limitada?
Sí me pagaron en mi caso.Alguien sabe si te pagan tu dinero cuando la cuenta está limitada?
A qué te refieres con que se soluciona solo ?? Hay gente que tiene más de un mes sin solucion.Se soluciona solo. investigan el origen de tu tráfico
Pero te descontaron bastante ??? O lo normalSí me pagaron en mi caso.
Se soluciona solo. investigan el origen de tu tráfico
En mi caso se solucionó soloA qué te refieres con que se soluciona solo ?? Hay gente que tiene más de un mes sin solucion.
No me descontaton nadaPero te descontaron bastante ??? O lo normal
4 semanas aproxCuanto te tardó?
Osea tu solo esperaste y ya ?? No hicistes ningún cambio relacionado con facebook ?En mi caso se solucionó solo
Dejé de enviar tráfico de fb, y me enfoqué en orgánico (Google)Osea tu solo esperaste y ya ?? No hicistes ningún cambio relacionado con facebook ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?