Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todavía tienes limitados los Anuncios ? Has pagado en facebook para recibir más "me gustas" o "visitas" sinceramente.Me pasó lo mismo, el mismo 21 de noviembre, luego que me pagaron, me salio ese mensaje y me limitaron los anuncios, mi cuenta es de 10 años de antigüedad, nunca había tenido problemas.
Como enviabas tráfico de facebook?? Te pregunto por qué es bien conocido que Facebook siempre manda el mensajito de que "Por solo 15$ llegarás a más personas, obtendrás más me gustas o visitas a tu sitio. Si ustedes revisan sus estadísticas de Facebook verán zonas donde dice "orgánico" o "de paga".Dejé de enviar tráfico de fb, y me enfoqué en orgánico (Google)
Bueno, tras una semana con los anuncios limitados hay que entender que apartir de ahora a Google no le gustara que el tráfico social supere el "orgánico".Sábado 7 y no hay solución a esto, sigue limitado mis anuncios.
Pero tu no estabas intentando con mgdi ?? No te iba bien con esa empresa ??Yo sigo. Con la limitación probé con otro adsense antiguo lo active con una nueva pag no tenía limitación pero mi tráfico es social y orgánico q hago si no puedo detener el tráfico social si la gente me sigue y entra ami web y mi tráfico es activo todo el. Día los usuarios entran y salen a ver mis contenidos es por eso q solo duró 6 días y me limitaron si otras web no los limitan es q su tráfico no es constante pero en algún momento q algún contenido se le haga viral les tocara experimentar igual q nosotros todo es por el tráfico social
Yo desde el 29 de novibre y solo estoy generando centavos jajaja qué triste.desde el dia 21 anuncios limitados en una de mis cuentas
Y cuando te limitaron a ti amigo ??A mi ya me habilitaron de nuevo....y todo mi trafico es NO ORGANICO...solo investigan si es incentivado o no
Cómo así amigó ??A mi ya me habilitaron de nuevo....y todo mi trafico es NO ORGANICO...solo investigan si es incentivado o no
Yo envio trafico desde fuentes que no son google, y lo convierto con adsense. Siempre que no sean Boot no tendrás problemas con adsense.
Las limitaciones de anuncios se dan en cuentas nuevas o con cambios bruscos de ganancias.
Amigo entonces solo se quita las limitaciones? en mi caso hubo un cambio brusco de ganancias la semana pasada y me pusieron la limitación, cuanto tiempo mas o menos se espera? es necesario quitar el dominio?Aconsejo que diversifiquen con varias cuentas de adsense y obtener otras lineas de ingreso.
Adsense se ira poniendo cada vez mas exigente para mantener su liderazgo en el mercado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?