Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Epa pero a ti te aparece todavía el mensaje de limitación ?no quites el dominio bro...solo espera unas dos o tres semanas.
Pues mañana desaparece el anuncio .. alguna recomendación recibías aun visitas click ?Amigos paso algo extraño, ya me aparecen los anuncios pero tengo el mensaje de limitación, a alguien mas le esta pasando ??
Ahora vas a tener que volver. A mandar a revisión los sitios web ???Me acaban de quitar la Limitación, pasaron 10 días desde que me apareció el anuncio. Eliminé todas los sitios web de la cuenta.
Yo por igual limitacion desde el 20yo continuo con la limitacion del 21
Yo igual desde el 21Yo por igual limitacion desde el 20
metele ingresos y dinos si te vuelven a limitar la probable es que te limiten a los 7 dias despues nuevamenteA mí ya me aparecen los anuncios pero sigue apareciendo el mensajito de que estoy limitado, no entendí.
Ahora que mi fijo había una página que no me agarra el archivo ads.txt y la elimine por qué al final esa página no me generaba nada. Y al día siguiente clavaron los anuncio se nuevo.
No entiendo amigo ?? Yo creo que me quitaron los anuncios por qué borre esa página que me daba problemas con ads.txt.metele ingresos y dinos si te vuelven a limitar la probable es que te limiten a los 7 dias despues nuevamente
No tiene nada que ver con el ads.txt eso es otro problema pero las cuentas limitadas cuando le vuelven hacer el mismo metodo las limitan nuevamente a los 6 o 7 dias intenta a ver amigo de todos modos es experimentar y probar para hallar solucion a estoNo entiendo amigo ?? Yo creo que me quitaron los anuncios por qué borre esa página que me daba problemas con ads.txt.
Los anuncios ya me aparecen normal en todos mis sitios web. Crees que me vuelvan a limitar ??
Ayer a media tarde me aparecieron de nuevo los anuncios pero más allá de eliminar esa página que tenía el problema con el ads.txt no hice nada más. Esto lo supe por qué en el foro de AdSense otro user hizo lo mismo y luego le aparecieron los anuncios.
Añadiré otros sitios webs que tengo, y veré como va solo con tráfico organico. Antes enviaba bastante trafico socialAhora vas a tener que volver. A mandar a revisión los sitios web ???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?