Duración de la limitación del servicio de anuncios en AdSense

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos paso algo extraño, ya me aparecen los anuncios pero tengo el mensaje de limitación, a alguien mas le esta pasando ??

no quites el dominio bro...solo espera unas dos o tres semanas.

Amigos paso algo extraño, ya me aparecen los anuncios pero tengo el mensaje de limitación, a alguien mas le esta pasando ??
Pues mañana desaparece el anuncio .. alguna recomendación recibías aun visitas click ?

si el mensaje desaparece solo

La verdad no hice nada solo quede esperando, mi tráfico es social pero lega, osea cuando creamos un post, el mismo se comparte en las redes sociales se puede decir que es un tráfico social legal.

Me acaban de quitar la Limitación, pasaron 10 días desde que me apareció el anuncio. Eliminé todas los sitios web de la cuenta.

Me acaban de quitar la Limitación, pasaron 10 días desde que me apareció el anuncio. Eliminé todas los sitios web de la cuenta.
Ahora vas a tener que volver. A mandar a revisión los sitios web ???

yo continuo con la limitacion del 21

A mí ya me aparecen los anuncios pero sigue apareciendo el mensajito de que estoy limitado, no entendí.

Ahora que mi fijo había una página que no me agarra el archivo ads.txt y la elimine por qué al final esa página no me generaba nada. Y al día siguiente clavaron los anuncio se nuevo.

metele ingresos y dinos si te vuelven a limitar la probable es que te limiten a los 7 dias despues nuevamente

metele ingresos y dinos si te vuelven a limitar la probable es que te limiten a los 7 dias despues nuevamente
No entiendo amigo ?? Yo creo que me quitaron los anuncios por qué borre esa página que me daba problemas con ads.txt.

Los anuncios ya me aparecen normal en todos mis sitios web. Crees que me vuelvan a limitar ??

Ayer a media tarde me aparecieron de nuevo los anuncios pero más allá de eliminar esa página que tenía el problema con el ads.txt no hice nada más. Esto lo supe por qué en el foro de AdSense otro user hizo lo mismo y luego le aparecieron los anuncios.

no tiene nada que ver el ads.txt ya que yo tengo una cuenta donde el único cartel que sale es sobre el limite de anuncios ( limitado desde dia 24 )

Yo igual desde el 19

No tiene nada que ver con el ads.txt eso es otro problema pero las cuentas limitadas cuando le vuelven hacer el mismo metodo las limitan nuevamente a los 6 o 7 dias intenta a ver amigo de todos modos es experimentar y probar para hallar solucion a esto

Ahora vas a tener que volver. A mandar a revisión los sitios web ???
Añadiré otros sitios webs que tengo, y veré como va solo con tráfico organico. Antes enviaba bastante trafico social

Yo estoy viendo que cada 10 dias el cartel se me va , y las horas vuelve a aparecer devuelta , el 21 me limitaron !! Pero cada 10-dias el cartel desaparece, es super raro !! Y despues me llega la notificacion otra vez que se me limitaron los anuncios

Gente si ven paginas weben en facebook que tienen anuncios y hacen lo mismo que ustedes pero ellos no estan limitados , empiezen a compartir el link por aca y la reportamos entre todos !! Como digo , si caemos , caemos todos !!! Yo ando reportando cada web que vea en facebook !!!
No es por rata pero me da mucha bronca que esto sea ramdom