Duración de la limitación del servicio de anuncios en AdSense

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya yo llevo 1 a 2 semana con anuncio en blanco, y sin meterle tráfico...
Tienes que meterle trafico para que te vyelva a salir el cartel.. de limitacion sino nunca vas a tener anuncios

Tienes que meterle trafico para que te vyelva a salir el cartel.. de limitacion sino nunca vas a tener anuncios
Tengo limitación desde diciembre, metro tráfico y pum de nuevo el cartel

Creo que la combinación Facebook + AdSense ya fue, y bienaventurados los que tienen tráfico orgánico y generan ingresos con adsense...

a mi se me solucionó quitando adsense y el ads.txt un tiempo, (no recuerdo el tiempo exacto), luego de un tiempo volví a revisar mi cuenta y el cartel habia desaparecido, probé poniendo de nuevo los códigos y ya salían los anuncios nuevamente.

Excelente Bro!
De donde obtienes tu tráfico?

Realmente yo no he sufrido nunca la famosa limitación de anuncio, el 87% de mi tráfico es orgánico directamente desde el Buscador de Google, Pero según he estado investigando la limitación de anuncios no viene tanto por el tráfico de Facebook sino más bien por la calidad de los click, o sea los clics que reciben de Facebook pueden ser reales de personas, pero son click que en su mayoría son accidentales o no reportan nada al anunciante (la persona que está pagando) Entonces el problema está en que si este tipo de click es demasiado alto en tu cuenta, Google termina limitando tus anuncios porque son click que al final del día no reportan nada al anunciante más que inflar su cuenta a pagar.

En el caso del tráfico orgánico es más difícil que limiten tus anuncios pues son visitas que no pueden ser engañadas con spam y a Google se le hace más fácil rastrear su procedencia.

Y ojo según más alto sea tus cpc con tráfico de redes sociales, es más probable que tus anuncios sean limitados.

Mas de 4 años con mis webs y ahora limitado, esta es una tomadera de huevos por parte de Adsense, que carajos quiere

pueden combinar el trafico de google + trafico de facebook pero ojo si es recurrente que un usuario le de click varias veces a tu anuncio te limitan

Hola buen día, leí ya por todos lados y creo que no importa la antigüedad de tu web, de tu cuenta el tipo de trafico que llegue a tu web, si sacas los anuncios, si borras las url de adsense no importa nada, creo que Google esta verificando el trafico para hacer un cambio o se estra tramando alguna cosa. Es una pena porque esto puede durar 2 dias o 2 meses y hay gente que vive de esto y su único ingreso es este.
Solo toca esperar porque si tu web se alimentaba de trafico social es difícil conseguir de un dia para otro trafico orgenico o de buscador de google y mas en algunas temáticas como Humor, memes, chistes, noticias, empleo esas temáticas son con trafico de Facebook sea por grupos o ADS
Yo uso la temática empleos hace mucho tiempo y este mes le puse Facebook ADS y ayer me limitaron los anuncios asi que no se cual sera el problema.

SOLO TOCA ESPERAR. Saludos editores