A AngelLrz10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2016 #1 Buenas noches, el 27 de enero del presente año me llegó una notificación por "facebook" diciendome lo siguiente. Quisiera saber sobre esa tal verificación cuanto tiempo dura?
Buenas noches, el 27 de enero del presente año me llegó una notificación por "facebook" diciendome lo siguiente. Quisiera saber sobre esa tal verificación cuanto tiempo dura?
E EspBalv Eta Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Feb 2016 #2 Cuanto demoro en responderte bro?
M Mallenna Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2016 #3 estas verificaciones de Facebook no suele demorar mucho en ocasiones unos dias.
L lucho1592 Zeta Social Media 10 Feb 2016 #5 Muy bien!!!! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
S Shav0xox Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2016 #6 como le hiciste que documentos enviaste y como configuraste la pagina
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2016 #7 Shav0xox dijo: como le hiciste que documentos enviaste y como configuraste la pagina Hacer clic para expandir... lo mismo quisiera saber :sorrow:
Shav0xox dijo: como le hiciste que documentos enviaste y como configuraste la pagina Hacer clic para expandir... lo mismo quisiera saber :sorrow:
A AngelLrz10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2016 #8 La verdad no envié nada solo me llegó el mensaje por facebook
O obsonmex Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 10 Feb 2016 #9 AngelLrz10 dijo: La verdad no envié nada solo me llegó el mensaje por facebook Hacer clic para expandir... algo tuviste que hacer bro, cuantos likes tiene tu pagina??, tienes alguna web con el mismo nombre que tu pagina de FB??.. Saludos
AngelLrz10 dijo: La verdad no envié nada solo me llegó el mensaje por facebook Hacer clic para expandir... algo tuviste que hacer bro, cuantos likes tiene tu pagina??, tienes alguna web con el mismo nombre que tu pagina de FB??.. Saludos
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2016 #10 obsonmex dijo: algo tuviste que hacer bro, cuantos likes tiene tu pagina??, tienes alguna web con el mismo nombre que tu pagina de FB??.. Saludos Hacer clic para expandir... he sabido de paginas que verifican sin enviar nada, pero son paginas grandes, no se si este sea el caso... Angel podrias decirnos al rededor de cuantos fans tienes?
obsonmex dijo: algo tuviste que hacer bro, cuantos likes tiene tu pagina??, tienes alguna web con el mismo nombre que tu pagina de FB??.. Saludos Hacer clic para expandir... he sabido de paginas que verifican sin enviar nada, pero son paginas grandes, no se si este sea el caso... Angel podrias decirnos al rededor de cuantos fans tienes?
P PlayNext Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2016 #11 Miraste que no sea un mensaje fraudulento?