Duración del bloqueo por infracción en Facebook

• Autor Autor Alva Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alva Rojas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Resulta que me infraccionaron la cuenta de Facebook durante 7 días por una publicación que hice en una de mis fan pages, pero de paso la infracción provocó alcance limitadisimo. En la calidad aparece de color amarillo, pero aún me permite la monetización, mi duda es si el bloqueo de mi page durará los siete días que me castigaron mi cuenta de Facebook, o más. Gracias desde ya

Algunas infracciones duran 7 días, hasta 3 meses, en casos graves te meten la infracción permanente sin posibilidad de monetizar la fans page
Yo hable con el soporte de facebook hace unas horas y me confirmo que mi infracción es permanente y les pregunte si me la podían quitar y me dijeron que ya no, ten mucho cuidado con tu contenido que subes
el alcance limitado se quita en algunos dias
(Con 2 infracciones permanentes te eliminan inhabilitan la pagina)

Última edición:
Algunas infracciones duran 7 días, hasta 3 meses, en casos graves te meten la infracción permanente sin posibilidad de monetizar la fans page
Yo hable con el soporte de facebook hace unas horas y me confirmo que mi infracción es permanente y les pregunte si me la podían quitar y me dijeron que ya no, ten mucho cuidado con tu contenido que subes
Y en tu caso, cuál fue el contenido que te infraccionaron?

para que quieres una page con infracción si no te regresan el alcance, no sirve de nada, es igual a que este eliminada

para que quieres una page con infracción si no te regresan el alcance, no sirve de nada, es igual a que este eliminada
El alcanze bajo de quita en algunos días

Las infracción en la cuenta personal son progresivas, comienza la primera sin ninguna sanción ,luego sube a 24 horas luego a 7 dias, 1 mes, 3 meses, y luego permanente. Claro hay sanciones que son permanentes.
En la cuestión de tu página, las sanciones comienzan desde 30 a 90 días si no son sanciones fuertes puedes acumular varías no sé hasta qué punto, pero hay sanciones que son permanentes y algunas veces se quitan apelando, generalmente estos contenidos prohibido y permanente son copyright, relacionado a lo sexual, racismo.

De una semana hasta 5 meses

Atrás