Duración del castigo por historia eliminada en Instagram?

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instagram me eliminó una historia de castigo no me está recomendado a gente que no me sigue ni en explorar ni en el buscador, alguien sabe cuánto tiempo dura ese castigo para que me vuelvan a recomendar de nuevo ?

Adjuntos

• IMG_8203.webp
    IMG_8203.webp
    77 KB · Visitas: 13
Instagram no revela el tiempo exacto de estos "castigos". Pero generalmente, estas restricciones temporales pueden durar desde unas pocas horas hasta incluso un par de semanas. Recuerda seguir las pautas de la comunidad para evitar futuros problemas.

Instagram me eliminó una historia de castigo no me está recomendado a gente que no me sigue ni en explorar ni en el buscador, alguien sabe cuánto tiempo dura ese castigo para que me vuelvan a recomendar de nuevo ?
Lo apelaste?

al menos tienes la cuenta activa, a mi por compartir un reel en la historia (de otra cuenta y no fupé resubido), me cerró el instagram...

depende de tu publicación cantidad de seguidores actividad puedes salir del shadowban, sino olvídate es peor tener la cuenta activa con shadowban que , baneo permanente

al menos tienes la cuenta activa, a mi por compartir un reel en la historia (de otra cuenta y no fupé resubido), me cerró el instagram...
Cuantos seguidores tenías ?

depende de tu publicación cantidad de seguidores actividad puedes salir del shadowban, sino olvídate es peor tener la cuenta activa con shadowban que , baneo permanente
Sigo teniendo casi los mismos likes en los post el
Problema es que a la gente que no me sigue no le va salir mi contenido pa seguir ganando seguidores y no dice cuánto dura esa restricción

Cuantos seguidores tenías ?
más de 25k, se invirtió mucho dinero tanto en publicidad a Instagram, concursos, CM y más. Y esos de meta ni eso les importó.

más de 25k, se invirtió mucho dinero tanto en publicidad a Instagram, concursos, CM y más. Y esos de meta ni eso les importó.

Asi es instagram ! por eso hay que cuidar de no ir en contra de las normas porque son muy drasticos ahh , y siempre tener una cuenta de respaldo

Atrás