Duración máxima de bloqueo en Facebook: ¿Para siempre?

• Autor Autor KonanxB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KonanxB

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CMDSSUMQEUH.webp

Ya van 27 días y nada que obtengo respuesta. Se supone que la política de facebook es borrar los archivos adjuntos después de 30 días. Por ende, si llega a sobrepasar los 30 días, ese mensaje vendría careciendo de sentido, porque jamás podrían ver la foto adjuntada y podría ser un sinónimo de que saldrá por siempre.

De los presentes a los que les ha ocurrido ¿cuánto fue lo máximo que les duró ese mensaje? De antemano gracias.

Adjuntos

• Problem Capture.webp
    Problem Capture.webp
    23,8 KB · Visitas: 35
Si te lo fueran a devolver no tardarían tanto.

Ultimamente Facebook esta muy estricto, habrá que ir buscando otra red social...

pues espera aunque no te ilusiones pues puede que no, también puedes enviar un formulario o hacer algo para que se acuerden de ti

Ve creándote otra cuenta XD

Me pasó algo así con una cuenta que tenía alterna (que usaba para mis campañas para mascotas), me la bloquearon como año y medio y un día entré por probar entrar y me pidió datos simples y las recuperé, ya la había dado por perdida. Otra cuenta personal que me bloquearon si me la devolvieron a los dos días pero envié varios documentos, no solo DNI, ya que al inicio me rechazaron la solicitud :encouragement:

Atrás