¿Duración y solución de contenido no original en herramientas de monetización?

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco me marcaron los reels en amarillo por contenido poco original. Los borre todos y volvieron a verde en dos dias, pero se me quedo el cartelito de contenido no original en la seccion herramientas de monetizacion.

Cuanto dura y como podria solucionarlo? El alcance de mis directos cayo bastante. Gracias.

Hola, hace poco me marcaron los reels en amarillo por contenido poco original. Los borre todos y volvieron a verde en dos dias, pero se me quedo el cartelito de contenido no original en la seccion herramientas de monetizacion.

Cuanto dura y como podria solucionarlo? El alcance de mis directos cayo bastante. Gracias.
mis pagina con el cartel de "contenido no original" creo duraron hasta años ... asi que, la mejor opcion es hacer algo, apelar o que te den algun consejo o truco para asi recuperar lo verde, porque si es por "esperar" a mi me tardo años en volver a estar todo OK, es mas ahora quiero vender una pagina y la veo y sigue en amarillo, no se, creo que ya va para 3 años asi.

Buenas. La pagina esta completamente en verde. Simplemente tuve una advertencia amarilla de poca originalidad en reels pero ya los borre y ya volvio todo a verde. Pero el cartel de “contenido poco oroginal” no se ha ido y ahi sigue

Buenas. La pagina esta completamente en verde. Simplemente tuve una advertencia amarilla de poca originalidad en reels pero ya los borre y ya volvio todo a verde. Pero el cartel de “contenido poco oroginal” no se ha ido y ahi sigue
dale en solicitar revisión desde el cel y se quita

Es que me dice que no tengo infracciones en la pagina y no me deja solicitar revision. Aparece desmarcada la pestaña. Pero si que me aparece el cartelito abajo de las herramientas de monetizacion que dice contenido poco original.

Desde el ordenador no me sale solicitar revision por tanto pero me comentas que desde el celular si se puede? Como lo hago o desde donde?

Última edición:
Adjunto CAPTURAS con mi problema. Les estaria muy agradecido si me ayudaran con esto pues me esta bajando alcance bastante creo. El soporte de facebook gaming esta inactivo, no se donde contactar para solicitar una revision. La supuesta infraccion viene de los reels pues a pesar de ser contenido mio propio se puso la herramienta de reel en amarillo y salia este cartel. Borre todos los reels y se puso verde pero este cartel de originalidad de contenido no se va. Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• E243E872-654D-471F-98D6-1B3750D2361A.webp
    E243E872-654D-471F-98D6-1B3750D2361A.webp
    434 KB · Visitas: 27
  • 3A32B7F9-9CD4-49B5-BF38-8B2364D8FA3C.webp
    3A32B7F9-9CD4-49B5-BF38-8B2364D8FA3C.webp
    525,7 KB · Visitas: 31
  • A8D76F15-EED8-4423-A402-4092536546F5.webp
    A8D76F15-EED8-4423-A402-4092536546F5.webp
    232,1 KB · Visitas: 27
  • 7CEA65CD-E0DA-4C26-9D68-1EA90C9096AD.webp
    7CEA65CD-E0DA-4C26-9D68-1EA90C9096AD.webp
    832,3 KB · Visitas: 28
Por allí leí que un compañero del foro borró todo su contenido y empezó a hacer transmisiones en vivo de su fanpage. Podría valer la pena intentar, yo tengo una así por un pequeño video que subí de medio minuto, que ni importancia le había dado. Deja monetizar con otras opciones pero no con anuncios.

Mayoritariamente el 90 por ciento de mi contenido es videos en vivo, que sugieres borrar todo todo y dejar solo los videos en vivo pasados y borrar lo demas y seguir solo subiendo en vivos? O borrar absolutamente todo lo pasado? Soy basicamente streamer. Tambien pense en volver a la antigua version de paginas e igual se borraba. Por cierto esta mañana por fin he podido contactar a soporte a ver que dice ( ayer salia la palometa de enviar inactiva)

borra el ultimo video que subiste y apela.

No puedo apelar. No me sale la opcion…

Última edición:
desde el celular en monetización te debe salir activo solicitar revisi´pon

No me deja marcar solicitar revision en el movil. Sale que ya solicite revision. En infracciones dice que no tengo ninguna infraccion. Lo de contenido poco original sale en “infracciones recientes” Gracias de antemano

Última edición:
Haber pasa una captura desde el móvil

Aqui esta. Lo peor es que ha sido por reels y eran contenido de mis directos. En siporte me han dicho que es una advertencia de seguir cumpliendo la politicas y no me lo quitan. Impresionante facebook.

Adjuntos

• 9F7DA489-C70B-4299-8FCB-7563CF8230E0.webp
    9F7DA489-C70B-4299-8FCB-7563CF8230E0.webp
    115,5 KB · Visitas: 21
Aqui esta. Lo peor es que ha sido por reels y eran contenido de mis directos. En siporte me han dicho que es una advertencia de seguir cumpliendo la politicas y no me lo quitan. Impresionante facebook.
no borres nada, espera al 15

Al dia 15? Porque? Ya borre todos los reels incluso cambie a la antigua version de paginas a ver si se arreglaba pero nada…

Y ahora creo con infraccion no te dejan volver a la nueva version verdad?

Con fb no existe un tiempo definido, con suerte de 7 a 15 días aparece normal todo, a otros les queda y vuelven a empezar en otra página

Atrás